Ayuda Grand cherokee 2.7crd
-
Sergio2.7crd
- Novato

Buenas a todos,pues os cuento,hace tres meses compre un 2.7crd y me va muy bien,pero cada 1000 o 1500km se me enciende el testigo del agua y tengo que reponer como 1/2 litro o algo menos,pero el coche no se calienta ni hace nada estraño.¿A alguien le a pasado o sabe que puede ser?
Otra cosa,ayer mismo me monto en el coche,arranco y cual es mi sorpresa,no se apagan las luces interiores,compruebo las puertas y estaban bien cerradas,me a dejado de funcionar el cierre de la puerta del conductor,los mandos de las ventanillas y los espejos,que puede ser?
Un saludo.
Otra cosa,ayer mismo me monto en el coche,arranco y cual es mi sorpresa,no se apagan las luces interiores,compruebo las puertas y estaban bien cerradas,me a dejado de funcionar el cierre de la puerta del conductor,los mandos de las ventanillas y los espejos,que puede ser?
Un saludo.
-
Sergio2.7crd
- Novato

en principio te lo pueden hacer con la máquina en una casa chrysler, talleres bosch o algún mecánico que la tenga, dependiendo de tu coche. Eso es una manera de ir quitando posibilidades. Busca información arriba, donde pone buscar, y mete el tópico que quieras. Voy a ver si encuentro algo de todas maneras yo por ahi
Mira, esto está sacado del foro, de nuestro compañero CHEROKING.
Asegurate que tienes el codigo de la radio.
Si no quieres esperar la media hora, desconectas el positivo de la bateria y sin conectarlo pones el contacto y enciendes las luces 30 segundos (no hará nada pero es la manera rapida de descargar los condensadores para que se borren las memorias). Apagas luces, quitas el contacto y vuelves a conectar la bateria... y cruzas los dedos para que no se repitan los problemas
Si no quieres esperar la media hora, desconectas el positivo de la bateria y sin conectarlo pones el contacto y enciendes las luces 30 segundos (no hará nada pero es la manera rapida de descargar los condensadores para que se borren las memorias). Apagas luces, quitas el contacto y vuelves a conectar la bateria... y cruzas los dedos para que no se repitan los problemas

- Contactar:
cuando quites el positivo lo unes al negativo, y despues pasas el contacto con las luces encendida durante 30 segundos.
De todas maneras desmonta la tapa lateral que tienes junto a la palanca para abrir el capot y mira que la piña de cables que entra hacia la puerta este bien conectada, incluso si lo tienes busca un limpiaporos a ser posible sin residuos, para que no te deje los cables humedecidos y de las a ese conector. Tanto Castrol como Liqui Moly tienen y son muy buenos.
Slds.
De todas maneras desmonta la tapa lateral que tienes junto a la palanca para abrir el capot y mira que la piña de cables que entra hacia la puerta este bien conectada, incluso si lo tienes busca un limpiaporos a ser posible sin residuos, para que no te deje los cables humedecidos y de las a ese conector. Tanto Castrol como Liqui Moly tienen y son muy buenos.
Slds.
-
Sergio2.7crd
- Novato

Ya he solucionado lo de las luces,cierres y elevalunas,era un cable del manojo que sale de la puerta,estaba pelliscado,no se como pero estaba partido,lo he unido con un faston y arreglado.
Ya solo me falta averiguar lo del anticongelante,el problema es que no veo charco en el suelo y en el aceite tampoco hay agua,que podra ser,me tiene loco.
Muchas gracias por el cable que me habeis hechado para soluccionar lo otro.
Un saludo.
Ya solo me falta averiguar lo del anticongelante,el problema es que no veo charco en el suelo y en el aceite tampoco hay agua,que podra ser,me tiene loco.
Muchas gracias por el cable que me habeis hechado para soluccionar lo otro.
Un saludo.
en el peugeot 206 de mi novia le pasaba eso, vi que alrrededor del tapon de llenado tenia como un polvillo amarillo y pense que igual se salia el anticongelante y se evaporaba alli mismo nada mas salir
le cambie el tapon del deposito de llenado y ya lleva semanas funcionando bien
Se ve k se queda algo abierto o la junta estaba mal y va evaporandose.
que anticongelante le pones¿
le cambie el tapon del deposito de llenado y ya lleva semanas funcionando bien
Se ve k se queda algo abierto o la junta estaba mal y va evaporandose.
que anticongelante le pones¿
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
-
Sergio2.7crd
- Novato