DIRECCION DURA

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

ferconce
Novato
Novato
DIRECCION DURA

Mensaje por ferconce » 20/Ene/2009, 14:37

Hola a todos!

Hoy he llevado el coche a la casa, (perdia un liquido que resulta que era DIESEL) y la direccion se ponia dura como una roca.

Me dicen el el concesionario ahora mismo que la perdida era de unos tubos que estan cambiando pero que lo de la direccion es de una pieza que sale unos 1000€... asi que he dicho que ESO NO LO PONGA!!!!!!!!

asi que os pido ayuda,ya que eso se pone rigido desde que me pierde el"diesel" y si merece la pena buscar por algun lado la pieza (crown) o desguace o si puede ser de otra cosa o yo que se, solo pido un poco de luz, porque vaya soplo me quieren dar!!!

Otra cosa es si sabeis algun taller clandestino donde poder hacer esta reparacion por cadiz, malaga o sevilla...(lo he llevado a la casa porque estoy en ceuta, y me daba panico salir con la direccion asi y perdiendo diesel, sino no me ven el pelo)

Asi que socorroooooooo :x

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/Ene/2009, 14:46

No me queda claro por donde pierde ni que pierde. Si es la direccion, perdera liquido de direccion y lo suyo es que arreglada la fuga se soluciones si es araiz de eso y no has usado el coche asi como para haberte cargado la bomba de la direccion por funcioanr sin aceite :roll: ... y en cualquier caso, la bomba creo que anda por los 300 euros, no 1000 :?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ferconce
Novato
Novato

Mensaje por ferconce » 20/Ene/2009, 14:49

hola, pierde por la parte delantera, y segun me dice el del taller ofisia" es una perdida de diesel por unos tubos, que son dos, y cuestan unos 33€ cada uno.

Aparte desde que pierde ese mismo liquido (que parece ser diesel) la direccion se queda dura dura dura, no gira nada vaya, y me dice que es digamos de la pieza principal de la direccion, y que me cuesta 1000€, entonces como no me fio de los sangradores estos, me gustaria que me contarais si supierais de alguno, de un taller que toquen nuestros jeeps con amor y cariño ( y cariño para el bolsillo) donde poder pedir una segunda opinion y reparar la susodicha averia.

Gracias por la respuesta!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/Ene/2009, 15:01

Pues sera por los tubos que entran a la caja de direccion y no le llega presion a la caja :roll: ... pero e ahí a tener que cambiar la caja :roll:

ferconce
Novato
Novato

Mensaje por ferconce » 20/Ene/2009, 15:23

y sabes de algun taller por aqui abajo donde lo pueda llevar¿?

cadiz o sevilla¿?

o esta gente de crown sabran de alguno del puerto¿?

gracias de antemano

arial
Novato
Novato

Mensaje por arial » 20/Ene/2009, 22:00

Donde desde luego ni se te ocurra llevarlo es al Servicio Oficial de Jerez,por experiencia te diré que son unos inútiles y unos ladr...

Te podría contar algún día lo que me pasó con ellos.¡Ojo! estos mismos también tienen alguna otra concesión me parece que en Algeciras,si no me equivoco.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.

WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 21/Ene/2009, 00:36

Abre la caja de direccion y mira si te quea algo de liquido de direccion (color rojo), rellenalo mas omenos a lla mitad arrancalo y en ralenti gira suave la direccion y vuelve a mirar, vuelve a rellenar y veras como se te ha suavizado la direccion, otra cosa es los tubos y tal que si te pierden tendras que cambiar, pero camiar la caja de la direccion,,,,,,en todo caso pillar el kit de reparacion que son todo tipo de toricas que se ponen en la caja de direccion para que se quede hermetica........suerte compañero ;) :D

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 21/Ene/2009, 06:42

A mi tambien se me pone dura... :evil: (fuera coñas)

pero ya descubri que era la bomba que es bastante comun que se estropee pero no vale 1000 leuros ni mucho menos, mas o menos es lo que dice cheroking, mirate el nivel y añadele liquido hidraulico, lo que si puede ser es que de caer gasoleo en la caja de dirección se joda algun reten pero me parece algo desorbitado 1000 leuros.

Tony
Enganchao
Enganchao

Lo dicho

Mensaje por Tony » 21/Ene/2009, 09:29

Mira primero que liquido pierde, pasa el dedo por la mancha y mira olor color y textura aunque el gasoleo es aceite de hecho te funcionariaria con aceite de girasol al 50% yo lo probe con uno de los XJ que tuve, pero a lo que vamos segun un mecanico bastante experto en Jeep de Madrid (que aunque solo se dedica a las cajas automaticas) en la bomba de la direccion hay una juntas y membranas que se pueden cambiar ya que se degradan y enducrecen y ya no queda la bomba estanca pero dice que es reparable sin cambiarla entera

ferconce
Novato
Novato

Mensaje por ferconce » 23/Ene/2009, 16:35

muchas gracias!!!

tengo el coche en el concesionario, porque me estan haciendo lo de los tubos del diesel que de eso no me fio...

cuando lo recoja, comenzare con las pruebasy os comentare EXACTAMENTE que me dice el concesionario sobre la direccion,pero me da a mi que es que el diesel caia encima de algo y lo resecaba,,,

que opinais?¿=

gracias de antemano por todo!!!

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 23/Ene/2009, 19:35

cuando tengais problemas con los diesel os sale mas rentable y seguro llevarlo a cualquier taller de precision diesel antes a a la casa, son unos incompetentes :twisted:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

ferconce
Novato
Novato

Mensaje por ferconce » 29/Ene/2009, 16:10

bueno, acabo de llegar del taller...

me han cambiado unos tubos del motor por donde perdia diesel pero... aun sigue perdiendo, por lo que me han dicho que sigue perdiendo por la bomba de los inyectores, y que nueva... 1000€ pero que la puedo llevar a arreglar a algun sitio y que me saldrá sobre unos 400 lereles... , voy a llamar a los de crown haber lo que me cuesta por ver lo que me merezca la pena mas...

sobre lo de la direccion, me dicen que imposible que sea lo de que el diesel moje algo, ya que me dicen que lo que tiene jodido es...

EL SINFI DE DIRECCION... ¿Eso que es lo que es¿? porque me quieren soplar tambien otros 1000€ de ahi (que no se lo compro a ellos ni de coña, pero donde puedo localizar esa pieza?

AYUDAAAAA

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 29/Ene/2009, 22:41

el sin fin lo ve en esta foto ariba a la derecha(vis sans fin)
http://picasaweb.google.com/lh/photo/dq ... directlink
me puedes recordar cual es tu cherokee?
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

ferconce
Novato
Novato

Mensaje por ferconce » 03/Feb/2009, 15:56

buenas, el mio es el crd 2.7 del 2002

me da a mi, que como hay veces que va bien y otras que no, puede que sea la bomba de direccion que pensais¿?¿?

si fuera del sinfin ese, no funcionaria nunca no¿?

instruirme pol diol!!!!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Feb/2009, 18:49

Yo voto por la bomba :roll:

Responder