EMISORA CB 27
- Melerasvilla
- Novato

Esta todo ok, cada uno aporta lo que sabe y/o puede...Melerasvilla escribió:Hola chicos. no pasa nada hombre, demasiado que nos esplicais a los que no tenemos ni idea, aunque no sepamos luego llevarlo a cabo, siempre es de agredecer vuestros comentarios; Al final me voy a decantar por el kit Allan 100 plus con antena de 148cm, ademas creo que esa es llegar y enchufar al mechero y la antena con base magnetica, muchas gracias amigos
En cuanto a Locura Digital, son buenos profesionales. Pero recuerda, aun que pongas una base magnética, debes medir la ROE (estacionarias) y poner siempre la base en el mismo sitio, aunque poco te variara de un sitio a otro...
Miedo me da!!!
- Melerasvilla
- Novato

Creí haber leido por algun sitio que este equipo solo era llegar y enchufar que las estacionarias ya estaban medidas o ajustadas (perdón por mi ignorancia y desconocimiento), tendre que mirar algun taller que lo tenga y me lo haga, Cuanto sabeis!! gracias..
UNA TARDE CON EL JEEP,UN ZUMO DE CEBADA Y UNA NOCHE..... DIA VACACIONES PERFECTO
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
Si estas por Madrid yo te lo puedo hacerMelerasvilla escribió:Creí haber leido por algun sitio que este equipo solo era llegar y enchufar que las estacionarias ya estaban medidas o ajustadas (perdón por mi ignorancia y desconocimiento), tendre que mirar algun taller que lo tenga y me lo haga, Cuanto sabeis!! gracias..
WG CRD 2,7 Vermont 2002
- Melerasvilla
- Novato

- Melerasvilla
- Novato