No me funciona luz de poblacion en el interior
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola el coche que e adquirido esta todo reformado y probando no me va la luz de poblacion en el cuadro y los fusibles los tiene bien, de que podria ser?tampoco me va la pantalla que tiene devajo del reloj,y el fusible que esta en la caja de fusibles que pone blower se calienta muchisimo, tampoco tengo corriente en la ficha de los asientos electricos , suelen fallar mucho de corriente o sera el mio que esta destrozado, gracias a todos por buestros consejos y ayuda
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Dinos al meno de que coche se trata y si!! el sistema eléctrico es una kk

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO
El coche es un jeep cherokee xj 2.1td limited,
tampoco tengo corriente en el asiento electrico , la corriente visto lo visto bastante mal,y los fusibles bastante derretidos no quemados,milomilo92 escribió:Dinos al meno de que coche se trata y si!! el sistema eléctrico es una kk![]()
Que tal es como todoterreno
estuve lellendo por ahi que el grupo trasero que llevaba este coche que se rompia con mucha facilidad eso es cierto? Va mejor que un patrol en monte? Yo tuve un patrol 2.8 4 cilindros sin turbo, al jeep se le aprecia poco el turbo o se le nota mucho el tiron?milomilo92 escribió:Dinos al meno de que coche se trata y si!! el sistema eléctrico es una kk![]()
la consola del techo no va y la que lleva devajo del reloj tampoco, pero creo que no tiene caja de fusibles junto ala bateria, gracias por tu atencionRuben92 escribió:Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
Que modelo es exactamente y de que año?patroiss escribió:la consola del techo no va y la que lleva devajo del reloj tampoco, pero creo que no tiene caja de fusibles junto ala bateria, gracias por tu atencionRuben92 escribió:Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
Jeep Cherokee 4.0 año 99
es un cherokee xj 2.1td limited de 1990Ruben92 escribió:Que modelo es exactamente y de que año?patroiss escribió:la consola del techo no va y la que lleva devajo del reloj tampoco, pero creo que no tiene caja de fusibles junto ala bateria, gracias por tu atencionRuben92 escribió:Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
Pues como te dije, tiene que estar al lado de la batería cerca del deposito del liquido lavaparabrisas.patroiss escribió:es un cherokee xj 2.1td limited de 1990Ruben92 escribió:Que modelo es exactamente y de que año?patroiss escribió:la consola del techo no va y la que lleva devajo del reloj tampoco, pero creo que no tiene caja de fusibles junto ala bateria, gracias por tu atencionRuben92 escribió:Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
Jeep Cherokee 4.0 año 99
pues haber si miro bien hoy y os digo gracias por todoRuben92 escribió:Pues como te dije, tiene que estar al lado de la batería cerca del deposito del liquido lavaparabrisas.patroiss escribió:es un cherokee xj 2.1td limited de 1990Ruben92 escribió:Que modelo es exactamente y de que año?patroiss escribió:la consola del techo no va y la que lleva devajo del reloj tampoco, pero creo que no tiene caja de fusibles junto ala bateria, gracias por tu atencionRuben92 escribió:Si tampoco te funciona la consola del techo, vete a la caja de fusibles del motor (al lado de la bateria) y busca el fusible 16, que debe ser de 10A y cambialo.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
El del 90 solo lleva fusibles bajo el salpicadero 
La pantalla debajo del reloz no es una pantalla, algunos llevan chivatos ahí y otros no.
Que los fusibles no estén quemado no significa que pase la corriente, revisa las conexiones también.
La pantalla debajo del reloz no es una pantalla, algunos llevan chivatos ahí y otros no.
Que los fusibles no estén quemado no significa que pase la corriente, revisa las conexiones también.
Última edición por milomilo92 el 07/Mar/2018, 17:49, editado 1 vez en total.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Re: Que tal es como todoterreno
Los grupos no suelen romper tan fácilmente y con la reductora que tiene te saca de bastantes dificultades.patroiss escribió:estuve lellendo por ahi que el grupo trasero que llevaba este coche que se rompia con mucha facilidad eso es cierto? Va mejor que un patrol en monte? Yo tuve un patrol 2.8 4 cilindros sin turbo, al jeep se le aprecia poco el turbo o se le nota mucho el tiron?milomilo92 escribió:Dinos al meno de que coche se trata y si!! el sistema eléctrico es una kk![]()
El turbo no te pega al asiento pero hace su función.
los fusibles que tenia puestos no estavan quemados pero si todo derretidos y se los cambie todos y creo que a sido peor opcion,tampoco me funciona el cuentarrevoluciones, no se si seria buena opcion cambiar la caja de fusibles? Que dices?milomilo92 escribió:El del 90 solo lleva fusibles bajo el salpicadero