Amortiguador delantero
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Queridos amigos quisiera preguntarles si es posible colocarle un amortiguador de acuerdo a la medida por supuesto, que vaya dentro de cada resorte delantero para asi dotarlo de mas estabilidad en la suspension. He visto en alguna Cherokee que le ponen el amortiguador accesorio al costado del que lleva puesto pero hay que adaptarle unos soportes que quiero evitar. Desde ya muchas gracias. Mi jeep es una Laredo del 91 6 Cil 4 Litros, y de ser asi que tal trabajaria.
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Con un eje rigido, no lo veo

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Amortiguador delantero
Gracias por tu atencion MILOMILO,pero no entiendo lo de eje fijo por favor te pido me expliques esto.
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias
Amortiguador delantero
Gracias por tu opinion yo llevo puestos en mi Jeep los Rancho 9000 con regulacion y los uso en 5, pero asi y todo se mece un poco, lo que he consultado es por que he visto en una Jeep como la mia ese invento puesto y por ello consultaba a los expertos como puede ir esto .Muchas gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Re: Amortiguador delantero
Cuando el eje trabaja el muelle no se queda lo suficientemente recto como para llevar un amortiguador dentro, no le veo ni sentido ni utilidad ni posibilidad.Florencio escribió:Gracias por tu atencion MILOMILO,pero no entiendo lo de eje fijo por favor te pido me expliques esto.
Hay otras alternativas mas eficientes