Consola Xj limited 97 en sport 99
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola
Sabeis si se le puede montar la consola del techo que llevan los xj limited (te marcan la temperatura y viene con más luz) a cualquier coche con acabado sport?
http://www.coches.net/jeep-cherokee-25t ... -covo.aspx
En mi caso es un xj sport del 99
saludos!
Sabeis si se le puede montar la consola del techo que llevan los xj limited (te marcan la temperatura y viene con más luz) a cualquier coche con acabado sport?
http://www.coches.net/jeep-cherokee-25t ... -covo.aspx
En mi caso es un xj sport del 99
saludos!
Última edición por Xerok el 11/Dic/2016, 22:19, editado 1 vez en total.
JLatance,el enlace supongo que sera para ver la consola ,encuanto a la pregunta de Gajro,si,adaptar se puede adaptar,pero necesitarias todo el cableado re origen para poder hacer funcionar la brujula y el sensor de temperatura,lo de las luces es mas facil de adaptar,cable rojo y negro y a rodar,espero que esto conteste a tu pregunta,saludos.
-
juanmanuel
- Novato

-
juanmanuel
- Novato

Yo tengo un xj base del 98 sin consola y luego tengo un xj limited para recambios que ese si que trae la consola de techo.
no se si os pasa a algunos tambien pero mi xj solo trae viscoso ventilador y el otro para piezas aparte del viscoso trae un electrico para ayudarlo cuando este el aire puesto, pues bien le quite al donante el vano motor y el electro con intencion de adaptarlo al mio, cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que mi xj al lado de la bateria tiene un manojo de cables con una ficha gorda!! conecto hay el ventilador arranco el coche y en la pantalla del cuadro me empiezan a parpadear unos codigos y de repente el ventilador funciona perfectamente, ( suelto todo esto aunque parezca que no venga al caso ) es por que cuando realice toda esa operacion delante del radiador habia otro cable con una ficha y no tenia conectado nada, me voy al xj donante y justo hay tiene una sonda de temperatura, que entiendo que es para la consola de techo, que quiero decir con todo esto, que seguramente si tu coche trae los cables que te he comentado seguramente este preparado para colocar la consola sin complicaciones, es algo que quiero hacer en breve.
saludos y perdon por el tocho
no se si os pasa a algunos tambien pero mi xj solo trae viscoso ventilador y el otro para piezas aparte del viscoso trae un electrico para ayudarlo cuando este el aire puesto, pues bien le quite al donante el vano motor y el electro con intencion de adaptarlo al mio, cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que mi xj al lado de la bateria tiene un manojo de cables con una ficha gorda!! conecto hay el ventilador arranco el coche y en la pantalla del cuadro me empiezan a parpadear unos codigos y de repente el ventilador funciona perfectamente, ( suelto todo esto aunque parezca que no venga al caso ) es por que cuando realice toda esa operacion delante del radiador habia otro cable con una ficha y no tenia conectado nada, me voy al xj donante y justo hay tiene una sonda de temperatura, que entiendo que es para la consola de techo, que quiero decir con todo esto, que seguramente si tu coche trae los cables que te he comentado seguramente este preparado para colocar la consola sin complicaciones, es algo que quiero hacer en breve.
saludos y perdon por el tocho
Si ves que no puedes instalarla (no olvides el anclaje central al techo cuando la cojas), en los chinos tienes unas pantallitas multifunción muy curiosas y baratas que te dan la hora, la fecha, temperaturas exterior (con su sonda incluída), interior y voltaje de la batería, e incluso aviso de hielo.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Buenas a todos!
Esta tarde acabo de montar la consola de techo a mi XJ, es un 4.0 H.O del 92, viene con pre instalacion y cogi todo el cableado hasta las petacas del copiloto asique no he tenido ningun problema. Todo funciona bien lo unico la preistalacion tiene el sensor de temperatura o hay que meterle?? Me marca 0 grados todo el rato...
Alguno ha tenido este problema... solucion???
Gracias de antemano y un saludo.
Esta tarde acabo de montar la consola de techo a mi XJ, es un 4.0 H.O del 92, viene con pre instalacion y cogi todo el cableado hasta las petacas del copiloto asique no he tenido ningun problema. Todo funciona bien lo unico la preistalacion tiene el sensor de temperatura o hay que meterle?? Me marca 0 grados todo el rato...
Alguno ha tenido este problema... solucion???
Gracias de antemano y un saludo.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
yo tengo uno de XJ
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112