esta elevado de 3" si no no pasan son mas o meno como unas 31/12.5 que eran las que llevaba antes en MUD BF goodrich.flightparties escribió:Hola milo
Me encanta tu 2.1 Td!!!![]()
![]()
¿llevas lift? ¿me entrarían a mi esas ruedas sin levantar? es que me gusta mucho como quedan
Censo XJ 2.1 TD
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- flightparties
- Enganchao

- Contactar:
Hola Fali
Si, me gusta más las llantas en negro, podrías decir que te han soldado del Aire acondicionado?
Un saludo
Si, me gusta más las llantas en negro, podrías decir que te han soldado del Aire acondicionado?
Un saludo
Suzuki Sj 413
www.bricomaniaco.com
Todo sobre el Cherokee 2.1TD http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112

www.bricomaniaco.com

- flightparties
- Enganchao

- Contactar:
Hola
Yo estoy reparando el mio, y el problema que tengo a parte de encontrar el R12, es que el tornillo que aguanta los tubos del Aire en el compresor, está como pasado de rosca y no aprieta, por lo que no se si el tornillo es el que está mal, (el caso bueno ya que se cambia el tornillo y ya está) o bien si se ha roto las rosca de dentro del compresor, entonces ya estoy jodidete
Un saludo
Yo estoy reparando el mio, y el problema que tengo a parte de encontrar el R12, es que el tornillo que aguanta los tubos del Aire en el compresor, está como pasado de rosca y no aprieta, por lo que no se si el tornillo es el que está mal, (el caso bueno ya que se cambia el tornillo y ya está) o bien si se ha roto las rosca de dentro del compresor, entonces ya estoy jodidete
Un saludo
Suzuki Sj 413
www.bricomaniaco.com

www.bricomaniaco.com

Por fin tengo las fotos, y de paso os lo presento. Hace un par de semanas me he pillao este nuevo juguete asi que necesito ayuda del experto para que me vaya contando. Lo unico que puedo decir es que lo tengo sin el embrague asi que no lo he disfrutado. Os pongo unas fotos para que se me incluya en el censo de los 2.1 y ya os ire contando...........

EX XJ 4.0L. +4" Y RUEDAS DE 31"
XJ 2.1 td

XJ 2.1 td

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
uno mas
tiene buena pinta
de que año es?
que avería tiene el embrague (disco o bombines)?
todo lo que quieras saber sobre ese modelo lo tienes en el post de recopilación del 2.1L
por lo que se ve el motor tiene muy buen aspecto pero lo mas importante es cambiar el eje de la bomba de aceite.
también veo que no lleva el aire acondicionado ,ha sido anulado o nunca lo ha llevado?
bueno a ver si flight te pone en la lista.

tiene buena pinta
de que año es?
que avería tiene el embrague (disco o bombines)?
todo lo que quieras saber sobre ese modelo lo tienes en el post de recopilación del 2.1L
por lo que se ve el motor tiene muy buen aspecto pero lo mas importante es cambiar el eje de la bomba de aceite.
también veo que no lleva el aire acondicionado ,ha sido anulado o nunca lo ha llevado?
bueno a ver si flight te pone en la lista.
Cierto milo, es del año 90 que se me olvido poner ayer, y por lo que he visto tiene aire acondicionado pero creo que lo tiene anulado por no funciona, tengo que mirarlo mejor. Me lo van a llevar al taller por lo del embrague, creo que es el bombin, el pedal se va hasta el fondo sin ninguna resistencia. Ya voy a buscar lo del eje de la bomba de aceite.
EX XJ 4.0L. +4" Y RUEDAS DE 31"
XJ 2.1 td

XJ 2.1 td

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
anulado si lo esta porque el radiador no lo lleva.TOBA escribió:Cierto milo, es del año 90 que se me olvido poner ayer, y por lo que he visto tiene aire acondicionado pero creo que lo tiene anulado por no funciona, tengo que mirarlo mejor. Me lo van a llevar al taller por lo del embrague, creo que es el bombin, el pedal se va hasta el fondo sin ninguna resistencia. Ya voy a buscar lo del eje de la bomba de aceite.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
confirmado si no hay problema me llega mañana a ver que podemos hacer con esa joyaAdam escribió:Buenas, vamos a ver creo que alguien por aqui a comprado un nuevo jeep
un 2.1 td de tres puertas ¿Puede ser? o estoy equivocado.
Que se declare![]()
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
uno mascalamarro escribió:Apuntar a otro del 93
- flightparties
- Enganchao

- Contactar:
Actualizado!! Toba Y Calamarro ya somos 11 y subiendo
Toba el radiador pequeño es el del aceite, el del aire acondicionado es tan grande como el del agua, pero la mitad de estrecho
Los manguitos se te ven muy nuevos
Toba el radiador pequeño es el del aceite, el del aire acondicionado es tan grande como el del agua, pero la mitad de estrecho
Los manguitos se te ven muy nuevos
Suzuki Sj 413
www.bricomaniaco.com

www.bricomaniaco.com