Brico baca africana para chero xj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Ene/2010, 07:55

esta teniendo muy buena pinta, eso es utilizar buen material para soldar, unos de los secretos (del aspecto final) será en las patas que le pongas al vierteaguas .

Las fotos mejor asi :mrgreen:

Imagen
Imagen

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 01/Ene/2010, 19:12

y como se hace para poner las fotos asi ya me lo explicareis por que lo e intentado y no se como se hace lo de poenr las fotos asi, respecto a la baca no se si pondre soportes al vierte aguas o lo sugetare a los soportes que tiene en el techo para la baca

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!! :mrgreen:

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 01/Ene/2010, 19:32

en el imageshack pone debajo de browse para cambiar los tamaños,ponlo en 640x..... y se quedan como la que carlos ha puesto :wink:

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 01/Ene/2010, 21:18

ok asias ahora las pongo todas asi si pueo

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 01/Ene/2010, 22:25

estos son los materiales tubo milimetrado de acero con curvas ya hechas, ya que no dispongo de dobladora, el tubo que e elegido es de 32mm el del marco de abajo de la baca y de 25mm el del marco de arriba y las barras que cruzare de base, el tubo es el que se usa en instalaciones electricas de exterior

Imagen

despues de probar en un trozo de tubo con la semiautomatica, el electrodo y la autogena, la mas apropiada para este tipo de tubo tan fino es la autogena con aporte de acero y la soldadura se va a disimular mas una vez pintado todo

Imagen

esto es una vez soldados los codos a las barras de el marco de abajo yo la quiero hacer de 1.90mx1,20mx12cm las medidas que mejor se encajan a mi necesidad

Imagen

parece que el marco a quedado como yo queria, las medidas cada uno las podeis adaptar a lo que necesiteis, yo es que ande o no ande caballo grande

Imagen

despues de hacer el marco se unio mi cuñao con la novia pa charme una mano

Imagen

espero que la informacion sea suficiente, si no aki estoy para responder vuestras preguntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y hasta aki llega el trabajo de hoy me e quedao sin material y ademas hasta el dia 9 no creo que tenga tiempo de ponerme otra vez en ello ya me direis que os va pareciendo comentar los fallos que veais por que me gustaria hacer un buen brico para que le sirva a otros foreros

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 07:50

kamikazegolf escribió:ok asias ahora las pongo todas asi si pueo
+1 asi mejor, que grueso tiene de pared.
Imagen

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 02/Ene/2010, 11:01

es de 0,5 de espesor lo compre en un almacen electrico no se me ocurria otro tipo de tubo para que pesara menos pense en acelo de acero inoxidable pero subia mucho de precio los materiales me costaron 70 euros para toda la baca

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 11:10

kamikazegolf escribió:es de 0,5 de espesor lo compre en un almacen electrico no se me ocurria otro tipo de tubo para que pesara menos pense en acelo de acero inoxidable pero subia mucho de precio los materiales me costaron 70 euros para toda la baca
Claro por eso lo tienes que soldar con autógena, tu ves poniendo fotos que esas cosas nos gustan :mrgreen:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 02/Ene/2010, 13:43

ya se de que tubo es!!!! que casualidad,yo trabajo en un almacen electrico :mrgreen: :mrgreen: sigue con el brico que el proximo soy yo :D

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 02/Ene/2010, 14:28

Buen brico. Seguro que queda de muerte. :D
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Ene/2010, 15:52

:Bra) :Bra) :Bra) ...buena pinta va teniendo, puedes desvelarnos ya la forma que vas a darle a la "cesta" ... :?: :!: :!: :wink:

...salu2 :D

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 02/Ene/2010, 16:51

una pregunta,como le vas a hacer las cogidas????? :roll:

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 02/Ene/2010, 17:35

R.CURIEL escribió:una pregunta,como le vas a hacer las cogidas????? :roll:
+1 y........ supongo que cuando pases la itv abra que quitarlo no?.
salu2 y tiene muy buena pinta.

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 02/Ene/2010, 23:35

pues la cesta la levantare 12 cm el aro de arriba sera de tubo de 25mm el de abajo es de 32mm, el aro de arriba lo voy a hacer mas corto y lo unire en la parte delantera con una chapa le dare una inclinacion de unos 50 o 60 grados para ver si asi dandole un poco de aerodinamica me evito algun ruido. aun no se como la voy a sujetar al coche eso lo tengo pendiente pero me imagino que adaptare algo que sea universal o me lo currare yo un pokillo aun le tengo que dar al tarro, que tiempo me queda por que hoy e roto la transfer delantera y el lunes el chero va al taller que lo compre hace poko y aun tiene garantia :mrgreen:.
en la ITV por desgracia la tendre que quitar pero bueno no creo que pese mucho de momento no pesa nada uno solo la maneja con una mano

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 02/Ene/2010, 23:45

kamikazegolf escribió:pues la cesta la levantare 12 cm el aro de arriba sera de tubo de 25mm el de abajo es de 32mm, el aro de arriba lo voy a hacer mas corto y lo unire en la parte delantera con una chapa le dare una inclinacion de unos 50 o 60 grados para ver si asi dandole un poco de aerodinamica me evito algun ruido. aun no se como la voy a sujetar al coche eso lo tengo pendiente pero me imagino que adaptare algo que sea universal o me lo currare yo un pokillo aun le tengo que dar al tarro, que tiempo me queda por que hoy e roto la transfer delantera y el lunes el chero va al taller que lo compre hace poko y aun tiene garantia :mrgreen:.
en la ITV por desgracia la tendre que quitar pero bueno no creo que pese mucho de momento no pesa nada uno solo la maneja con una mano
Como as roto la transfer???? joer que putada.......... como sea por un uso indebido nose yo si la garantia lo va a cubrir

Responder