Prebomba gasoil cherokee XJ 2.1td
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola compañeros, soy nuevo en el foro me llamo Carlos y tengo un jeep cherokee xj 2.1td del 92, ayer me dispuse a ir a llevarme los perros al monte con el coche y no arrancaba, vi que no llegaba gasoil al filtro del gasoil desenroscando el pirulillo ese como un grifito, asi que hoy le he puesto una prebomba externa conectada antes del filtro y el coche va perfecto, queria saber si alguien sabe donde encuentro los fusibles o relés de la bomba de gasoil? Porque de este modelo no encuentro nada por internet sobre este tema Gracias de antemano!!
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Bienvenido por aquí,
No busques mas porque no lo hay, la única bomba que hay es la de inyección nada de eléctricas.
No busques mas porque no lo hay, la única bomba que hay es la de inyección nada de eléctricas.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
En el aforador no hay bomba,lo que has echo es una buena opción pero como comenta el amigo ionitron si el circuito esta bien purgado no deberías tener problema , probablemente tengas una toma de aire .
Quien quiere ir lejos cuida su montura.