centralita de motor xj 4.0 HO
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
buenas tardes. mi pregunta es. ¿valdria la centralita de motor de un xj 4.0 del 94 al mio (xj 4.0 HO 1991)?. Tengo proble,as de centralita y e encontrado una cerca de casa por 30 euros. el problema esq no me la dejan para probar a ver si es valida. ya que no tiene devolucion, a ver si alguno pudiera guiarme un poco. el conector es el mismo, pero la centralita en si es un poco mas pequeña. gracias un saludo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Con la referencia puede buscar en internet las compatibilidades.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Entonces mira con la referencia de la que te venden, si no lo tienes complicado, hay muchas referencia distintas.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
buenas lo que te puedo decir es que yo tengo uno del 91 y otro del 95 para piezas.
este ano antes deir a marruecos se la prove a mi coche para llevarla de repuesto y menos el control de crucero todo va igual.
A la centralita que yo me refiero es a la que va en el motor en el lateral lado del piloto.
yo si quieres te la mando la pruevas y si te vale hablamos de precio.
este ano antes deir a marruecos se la prove a mi coche para llevarla de repuesto y menos el control de crucero todo va igual.
A la centralita que yo me refiero es a la que va en el motor en el lateral lado del piloto.
yo si quieres te la mando la pruevas y si te vale hablamos de precio.
JOSE CASTILLO