problemas
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Ya tengo mi primera cuestión jejeje
Como he puesto en presentación, tengo problemas de ruidos y vibraciones
Con el jeep, bien pues hoy me he puesto manos a la obra
Por necesidad ya que misteriosamente en un baden
La transmision delantera a enganchado los cable
De la caja de cambios y algun tubo y los ha arrancado
Por completo....
He ido al desguace y he podido reponer el cableado pero
No se donde va el manguito. os pondre fotos mañana.
Revisando en busca de ruidos he detectado lo que creo que es problema de la transfer
os dejo un vídeo para que veais y me deis opinión
Problema en transfer jeep xj 2.1td: https://youtu.be/NNutHRlUVyk
Un saludo!
Como he puesto en presentación, tengo problemas de ruidos y vibraciones
Con el jeep, bien pues hoy me he puesto manos a la obra
Por necesidad ya que misteriosamente en un baden
La transmision delantera a enganchado los cable
De la caja de cambios y algun tubo y los ha arrancado
Por completo....
He ido al desguace y he podido reponer el cableado pero
No se donde va el manguito. os pondre fotos mañana.
Revisando en busca de ruidos he detectado lo que creo que es problema de la transfer
os dejo un vídeo para que veais y me deis opinión
Problema en transfer jeep xj 2.1td: https://youtu.be/NNutHRlUVyk
Un saludo!
+1fcojavier escribió:Al ser un xj 2.1 diesel tienes caja de cambios manual, ese tubo tiene que ser del repiradero de la tranfer, casi seguro
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
+ otro 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hola chicos a ver si podeis orientarme un poco, le he cambiado crucetas de la transmisión pero sigue haciendo un ruido de cascarilleo en marcha.
Yo creo que es de la transfer que esta funcionando sin aceite o algo ya que en el vastago que sale no noto holguras.
La verdad que al cambiarle las crucetas el ruido se ha reducido
bastante pero ahi sigue... :'(
Un saludo!
Yo creo que es de la transfer que esta funcionando sin aceite o algo ya que en el vastago que sale no noto holguras.
La verdad que al cambiarle las crucetas el ruido se ha reducido
bastante pero ahi sigue... :'(
Un saludo!
¿Sabes si es el ruido de la cadena cuando se destensa?
Tienes una opción que a mi me fue bien, cambia el aceite a la transfer por ATF y le añades un bote de Metal Lube para transmisiones automaticas.
No es la solución pero mas barata que una transfer, cuidado con las de desguace pueden estar por el estilo.
Tienes una opción que a mi me fue bien, cambia el aceite a la transfer por ATF y le añades un bote de Metal Lube para transmisiones automaticas.
No es la solución pero mas barata que una transfer, cuidado con las de desguace pueden estar por el estilo.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Gracias tony por el consejo probare con eso si no mirare la cadena de la transfer 
Ahora tengo otro problema con el reloj de la presión del turbo.
Desmonte todo el cuadro para quitar unos cables que habían empalmado a las luces del cuadro....
Conecte todo de nuevo y al probar que todo funcionase correctamente,
el reloj del turbo me marca hacia la izquierda osea marcando menos presión del turbo. Lo desmonte de nuevo para revisar todo y volví a montar y resistía el problema.
problema del turbo? antes de desmontar el cuadro marcaba bien
manguito perforado?
un saludo!!
Ahora tengo otro problema con el reloj de la presión del turbo.
Desmonte todo el cuadro para quitar unos cables que habían empalmado a las luces del cuadro....
Conecte todo de nuevo y al probar que todo funcionase correctamente,
el reloj del turbo me marca hacia la izquierda osea marcando menos presión del turbo. Lo desmonte de nuevo para revisar todo y volví a montar y resistía el problema.
problema del turbo? antes de desmontar el cuadro marcaba bien
manguito perforado?
un saludo!!
Jeep cherokee XJ 2.1
Vw Polo 86c 1.3
Vw Polo 86c 1.3
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
eso o es problema de conexión o es el reloj que no funciona.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.