Hola, tengo un problema con los elevalunas de todas las puertas, no me funcionan y sin embargo desde los interruptores del piloto si funcionan todos.
Hay algun modulo que haga esta funcion o algo?
Gracias
Problema con elevalunas (solo funciona desde piloto)
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
del lado del piloto hay un boton para bloquear los mando de las otras puertas.puede fallar ,a veces sacando el mando y con limpia contactos se soluciona.
tambien puede ser el cableado(muy a menudo bajo la moqueta a los pies del piloto)
tambien puede ser el cableado(muy a menudo bajo la moqueta a los pies del piloto)
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- Melerasvilla
- Novato

El mio lleva una lucecita encima de cada mando, si le llega corriente se ve, prueba a trstear un poquito el mando a veces hace mal contacto tambien puede ser lo que te dice milomilo92
del cableado o bien donde dobla la puerta tambien es comun que se partan, vete probando con lo mas barato y sencillo, suerte ,Un saludo
del cableado o bien donde dobla la puerta tambien es comun que se partan, vete probando con lo mas barato y sencillo, suerte ,Un saludo
UNA TARDE CON EL JEEP,UN ZUMO DE CEBADA Y UNA NOCHE..... DIA VACACIONES PERFECTO
-
rapis_xj_4.0
- Novato

-
juanmanuel
- Novato

A mi hace poco me fallaba el elevalunas del piloto, bajaba pero no queria subir, y el del copiloto funcionaba cuando quería. Pues bueno, despues de desmontar dos o tres veces el tapizado de la puerta, y mirar que fallaba, no encontré nada raro. Al final me puse serio con el tema, y desmonté el tapizado de la puerta del piloto, lo saqué todo para afuera, y desmonté el cuadro de mandos que va sujeto en el tapizado, le eché limpiacontactos a todos los botones, por dentro,pero entre los mandos, no se si me explico, y hasta ahora todo ok.
- Johnny Jeep
- Enganchao