Valores marcadores cuadro en 2.1 TD

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

gaudy
Novato
Novato

Mensaje por gaudy » 20/Ene/2012, 19:36

milomilo92 escribió:
gaudy escribió:Una pregunta, relacionada con el tema.
Que tal iria un 2.1 para tirar de una barca de unos 600kg?,bien
cogeria los 100 km/h? sin problema,
subiria bien las cuestas manteniendo la velocidad?con ruedas de serie y dependiendo de la cuesta si,
que consumo tendria?.:roll: :roll:

Un saludo.
Estoy buscando algo economico como segundo coche solo para tirar de la barca y no tener problemas en los pantanos complicados a la hora de sacarla del agua. Y viendo los comentarios de la gente estaba dudando entre el 2.1 y el 4.0.

flightparties
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por flightparties » 23/Ene/2012, 11:24

Hola

No tienen nada que ver el uno con el otro, pero al precio que está la gasolina y el consumo que tiene un 4.0L.................. tu verás.

De todas formas el 2.1L es un coche para ir a 90 Km/h, así es como mejor me va de todo, consumo etc

gaudy
Novato
Novato

Mensaje por gaudy » 23/Ene/2012, 11:56

flightparties escribió:Hola

No tienen nada que ver el uno con el otro, pero al precio que está la gasolina y el consumo que tiene un 4.0L.................. tu verás.

De todas formas el 2.1L es un coche para ir a 90 Km/h, así es como mejor me va de todo, consumo etc
Hombre, ya se que son coches totalmente diferentes, pero casi todo el mundo me comenta que el 2.1 TD se queda muy corto y tengo miedo a calentarlo en un viaje con la barca subiendo cualquier cuesta. Yo no tengo mucho conocimiento sobre estos coches, pero tambien me han comentado que al ir tan justos el consumo se dispara bastante y se va a los 10/11 litros, ademas de tener un motor mas delicado.
Respecto al 4.0l he escuchado que son motoros muchos mas duros y que si se trata con cariño el acelerador, el consumo se puede quedar en 12/13 litros, y el precio hoy dia de la gasolina y el diesel es casi el mismo.
Por referencias cualquier patrol o Montero contemporaneos a un XJ de los antiguos, andan por el mismo consumo de diesel.
Pero claro como yo no he probado ninguno, ni tengo la posibilidad por ahora, pues estoy revisando la informacion que hay por los foros y demas.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 23/Ene/2012, 19:25

pues casi lo tienes claro, aunque un 2,1L te valga,pillate un 4,0L y así estas tranquilo.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Responder