Sensor temperatura xj 2.1td
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Bueno, pues compre el jeep con bastantes desperfectos que estoy arreglando poco a poco, y ya le he hecho varios de los bricos que aqui comentais, como arreglar el cierre centralizado poniendo 2 nuevos reles desde la puerta del copiloto (funciona perfecto), levantar el capot delantero para que ventile mejor, etc y ahora quiero cambiar el sensor de temperatura porque la aguja de la temperatura me va un poco loca a mi juicio, asi que si alguien me hace el favor de ponerme una foto de donde se encuentra para localizarla y cambiarla, y si no es mucho pedir y teneis la referencia para pedirla pues os lo agradeceria.
Saludos ALF.
Saludos ALF.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Pues agarrate los machos que yo lo pregunté en la renault la semana pasada cuando fuí por el manguito que se me fué y me comentaron que costaba unos 55 € + IVA el puñetero sensor
Cambia el termostato para asegurarte que abre bien y controla que circula bien el circuito de agua, que abre cuando coge temperatura y listo. Por lo menos yo no me gasto ese pastizal aunque el mío más o menos va bien...
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
alf... Ojo antes de ir a renault mira en cualquier casa de recambios!!!!
yo cambie el mio hace 2 meses. fui a la casa de recambios ,con la documentacion del coche. con el numero de motor, y diciendo que ese motor lo monta el renault 21,25 la voyaguer ectt. El sensor, 17,60 con iva.. filtro de aire 12 euros. termostato de 80 grados 22 euros. antes de comprar mira precios

yo cambie el mio hace 2 meses. fui a la casa de recambios ,con la documentacion del coche. con el numero de motor, y diciendo que ese motor lo monta el renault 21,25 la voyaguer ectt. El sensor, 17,60 con iva.. filtro de aire 12 euros. termostato de 80 grados 22 euros. antes de comprar mira precios
Jeep Grand cherokee 4.0 MUD TERRAIN T.A 30 kit procomp + 3
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
se puede comprar en tiendas de recambio pero el sensor de renault 21,25 ..etc no vale para el jeep se monta pero puede dar una lectura eronea en el reloj del cuadro. tienes que pedir el del jeep.
o si quieres tambien lo puedes comprar EN LA RENAULT sin tener que ir a la casa jeep o chrysler o fiat o que se yo

o si quieres tambien lo puedes comprar EN LA RENAULT sin tener que ir a la casa jeep o chrysler o fiat o que se yo
Quien quiere ir lejos cuida su montura.