no cambia y se para
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
otravez estoy con problemas.
Resulta que despues de lavar el coche incluso el motor,me dispongo a dar un paseito para que termine de secar,por circunstancias del trfico tube que achuchar el pedal afondo con la consecuencia de que nno cambia y cuando cae el motor directamente se para.
No se que puede pasar.
Salgo de cambiar tododos los tacos de motor,crucetas y rodamentos del alternador,la verdad es que estoy cansado pero necesito el coche para el dia 1 y veo que no me da tiempo.
Todo comentario se tendra en cuenta ,por favor ayuda!q
Gracias.
Resulta que despues de lavar el coche incluso el motor,me dispongo a dar un paseito para que termine de secar,por circunstancias del trfico tube que achuchar el pedal afondo con la consecuencia de que nno cambia y cuando cae el motor directamente se para.
No se que puede pasar.
Salgo de cambiar tododos los tacos de motor,crucetas y rodamentos del alternador,la verdad es que estoy cansado pero necesito el coche para el dia 1 y veo que no me da tiempo.
Todo comentario se tendra en cuenta ,por favor ayuda!q
Gracias.
Cuanto mas conozco a las mujeres,mas me gusta la PlayStation
pues sigo igual
es un cherokee 4l renix del '90.
Lo de que se para creo que tendra que ver tambien con algo electrico con lo del cambio ,le lleve a un taller y me dijeron sin mirarlo que la caja peto,fuy a un taller de cajas automaticas y despues de 2 horas revisandola caja enchufando un aparato centralitas y no se que movidas mas ,resulta que era un fusible.si si,un fusible.50 lereles y a rodar.
y despues de 10 dias volvemos a lo mismo.
alguna otra idea?
Gracias a todos por todo.
Editado.
es un cherokee 4l renix del '90.
Lo de que se para creo que tendra que ver tambien con algo electrico con lo del cambio ,le lleve a un taller y me dijeron sin mirarlo que la caja peto,fuy a un taller de cajas automaticas y despues de 2 horas revisandola caja enchufando un aparato centralitas y no se que movidas mas ,resulta que era un fusible.si si,un fusible.50 lereles y a rodar.
y despues de 10 dias volvemos a lo mismo.
alguna otra idea?
Gracias a todos por todo.
Editado.
Última edición por Colorin el 11/Sep/2010, 07:05, editado 1 vez en total.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
pues retomo el post.
problema:
no cambia y se para al caer de revoluciones el motor y no es el fusible.
despues de 10 dias vuelve ha hacer lo mismo pero con fusible nuevo.
lo volvi a llevar al taller y dicen que es algo electronico.no te fastidia es como si vas al medico con mocos y dicen que es una gripe.
preguntas:
a alguien le ha pasado algo parecido?
podria ser la centralita del cambio?
desesperado estoy.
problema:
no cambia y se para al caer de revoluciones el motor y no es el fusible.
despues de 10 dias vuelve ha hacer lo mismo pero con fusible nuevo.
lo volvi a llevar al taller y dicen que es algo electronico.no te fastidia es como si vas al medico con mocos y dicen que es una gripe.
preguntas:
a alguien le ha pasado algo parecido?
podria ser la centralita del cambio?
desesperado estoy.
pero si lo arrancas y lo dejas a ralenti ¿te falla?Colorin escribió:a nadie le a pasado algo parecido?
que mala suerte tengo.
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
no.
a ralenti no falla.
cuando va en marcha (en 1ª porque no cambia)y le subes a2500rpm le sueltas el gas y el solo se cala,en bajas no recupera
tiene el aceite a nivel,revisado los fusibles,cambiado reles,lo he reseteado,he provado en la posicion 12 3 y D y naa,solo va para alante en 1ª y marcha atras.
en el taller lo engancharon a una especie de ordenador y con eso lo hacen cambiar pero no saca el fallo.
tendra que haber un ordenador que saque el fallo o lo canta de alguna manera como los vuestros con lo de la llave.
a ralenti no falla.
cuando va en marcha (en 1ª porque no cambia)y le subes a2500rpm le sueltas el gas y el solo se cala,en bajas no recupera
tiene el aceite a nivel,revisado los fusibles,cambiado reles,lo he reseteado,he provado en la posicion 12 3 y D y naa,solo va para alante en 1ª y marcha atras.
en el taller lo engancharon a una especie de ordenador y con eso lo hacen cambiar pero no saca el fallo.
tendra que haber un ordenador que saque el fallo o lo canta de alguna manera como los vuestros con lo de la llave.
pero entonces no cambia por que al fallar no llega a coger revoluciones ¿no?
- popilimited
- Master

- Contactar:
si, pero es que el lavado se lo hizo el 29 de agostopopilimited escribió:...si ha sido a raiz del lavado (hay que ser menos coqueto jeje) ...aire, soplale a conciencia todos los sensores, cables, eschufes y todo lo que veas sospechoso de portar electricidad...una segunda pasada con un buen antihumedad y ya solo quedará cruzar los dedos![]()
![]()
![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
...perfectamente...creeme!!!cañadas escribió:si, pero es que el lavado se lo hizo el 29 de agostopopilimited escribió:...si ha sido a raiz del lavado (hay que ser menos coqueto jeje) ...aire, soplale a conciencia todos los sensores, cables, eschufes y todo lo que veas sospechoso de portar electricidad...una segunda pasada con un buen antihumedad y ya solo quedará cruzar los dedos![]()
![]()
![]()
pues es lo mas barato y mas rapido, por probarpopilimited escribió:...perfectamente...creeme!!!cañadas escribió:si, pero es que el lavado se lo hizo el 29 de agostopopilimited escribió:...si ha sido a raiz del lavado (hay que ser menos coqueto jeje) ...aire, soplale a conciencia todos los sensores, cables, eschufes y todo lo que veas sospechoso de portar electricidad...una segunda pasada con un buen antihumedad y ya solo quedará cruzar los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
la historia es que le lave sobre el 29 30 de agosto y me paso eso,lo lleve al taller y localizaron el fusible roto.despues, el dia 9 de septiembre lo volvio ha hacer,y durante esos dias ha estado funcionando bien,y lo he usado todos los dias todas las mañanas enteras.pienso que con todo eso se hubiera secado,no obstante intentare lo que dice popicañadas escribió:pues es lo mas barato y mas rapido, por probarpopilimited escribió:...perfectamente...creeme!!!cañadas escribió:si, pero es que el lavado se lo hizo el 29 de agostopopilimited escribió:...si ha sido a raiz del lavado (hay que ser menos coqueto jeje) ...aire, soplale a conciencia todos los sensores, cables, eschufes y todo lo que veas sospechoso de portar electricidad...una segunda pasada con un buen antihumedad y ya solo quedará cruzar los dedos![]()
![]()
![]()
![]()