[SE VENDE]deauville 650[SE COMPRA]deauville 700.FOTO pag1

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 10/Jun/2011, 09:32

-Yamaha TDM.

Una castaña de moto hoy en dia, cuando se rompa el motor ya la puedes tirar

-Yamaha ST 750 (antigua, si, pero las hay muy nuevas y muy baratas, es un pepino, muy comoda, muy rapida, muy mantenible.

Esta no la conozco :roll:

-Yamaha FZ1S. (para mi la mejor moto del mundo, llevo ya 4, pero de mantenimiento !!!!)

Que quieres, que se nos mate el niño :shock:

Creo que Guille busca una turismo medio y en ese segmento la Deauville se lleva la palma

mcbcn
Novato
Novato

Mensaje por mcbcn » 10/Jun/2011, 11:04

Lo que parece es que ya tienes una moto adaptada a tus necesidades....pero por lo que dices:

Si los KM los haces en carreteras abiertas:

Opción 1. Moto turistica bien carenada: 1150rt, honda paneuropean o yamaha fj (hay otras pero estas están muy probadas ya)

Opción 2. Trail grandota: gs1200, varadero 1000, v-Strom 1000. El precio de las Strom-1000 de segunda mano está muy bien.

Si haces ciudad me iría a media cilindrada:

Opción 1. La que ya tienes es perfecta, como mucho la 700

Opción 2. Trail media: V-Strom 650

A mi personalmente me gusta la postura de conducción de las trail, y son más versátiles, pero reconozco que siempre me han llamado mucho la atención las RT de BMW.....desgraciadamente nunca he probado ninguna, pero cómoda en carretera deben de ser seguro....seguro que hasta te puedes dormir en una autopista....

Ya contarás.....

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 10/Jun/2011, 11:39

Fugas escribió:Ya no me voy a reir mas, publicamente!!! :mrgreen:

Guille, para esos Km, la BMW es ideal, pero recuerda... mantenimiento BMW!!!! €€€€€€€!!!!!.

Y no tengo mucha idea de motos, pero si quieres BBB + mantenimiento economico + comodidad... queda te con lo que tienes, por fiabilidad,comodidad y mantenimiento economico.
T max ni se te ocurra, para lo que tu quieres. Te aseguro que es la mejor moto deportiva automatica con forma de scooter!!!!.

Opciones para que busques y pruebes "calidad/precio/mantenimiento":

-Yamaha TDM.
-Yamaha ST 750 (antigua, si, pero las hay muy nuevas y muy baratas, es un pepino, muy comoda, muy rapida, muy mantenible.
-Yamaha FZ1S. (para mi la mejor moto del mundo, llevo ya 4, pero de mantenimiento !!!!)

Bueno que lo que te guste!!!, la ultima vez que nos vimos me dijiste que tenias un amigo que tenia un concesionario de Yamaha, no???, por eso yo te pongo las Yamaha, pero hay muchas!!!!

:wink:
La TDM no tiene por que roper el motor y se sigue comercializando!!!. Esto es hablar por hablar, ya que a cada uno le gusta una cosa, un color un modelo!!!... :roll:

De todas las maneras, te equivocaras!!!! y vuelta a empezar... :roll:
Miedo me da!!!

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 10/Jun/2011, 12:04

fugi me da igual yamaha que honda que bmw que lo que sea.
lo cierto es que mi deu me tiene encantado...ni una pega en 30000kms usandola a diario sin parar y cada dia va mejor. gasta poco, buenos bajos, ME GUSTA pero me falta algo mas de comodidad en carretera.

la yamaha tdm es como mi deu buen carenado pero no perfecto, necesito algo mas carenado aun. por eso el cambio a deu 700(con cupula alta) o rt por tener mas carenado.
yo no quiero moto pa correr, con que vaya a 140 voy sobrao pero quiero ir a mis 140 como un marques.
la panamerica me gusta pero es mas pesada que la rt(4 cilindros frente a boxewr bicilindrico).

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 10/Jun/2011, 20:07

pues na.....meditando la honda me ha salido de pm y sus costes son bajisimos asi que como premio me quedo en la marca y en cuanto venda la mia me tiro a una 700 que ya llevan abs , y en carretera debe ir un pelo mejor que es lo que necesito,eso poquillo mas.
he de ser razonable y olvidar el corazon. debo pensar con la cabeza, yo paso revision al año casi 3 veces....si fuera bmw me arruino y yo tengo la moto para ganar tiempo y dinero en mi trabajo no para perderlo en mi fiel montura

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 11/Jun/2011, 10:11

YOGURIN_I escribió:pues na.....meditando la honda me ha salido de pm y sus costes son bajisimos asi que como premio me quedo en la marca y en cuanto venda la mia me tiro a una 700 que ya llevan abs , y en carretera debe ir un pelo mejor que es lo que necesito,eso poquillo mas.
he de ser razonable y olvidar el corazon. debo pensar con la cabeza, yo paso revision al año casi 3 veces....si fuera bmw me arruino y yo tengo la moto para ganar tiempo y dinero en mi trabajo no para perderlo en mi fiel montura
Guille, yo tengo una 700 y el la hostia.
Yo no la cambiaría por nada en ese segmento. Si he de ponerle un pero es que a partir de 130, 140 km/h, vibra algo el motor.
Pero como te digo en todo lo demás un 10 sobre 10.
Lo siguiente en comodidad y protección aerodinámica es la Pam, la fj 1300, o la kw,1400, pero se van en dinero de compra, en gasto a los cien y en mantenimiento.
Yo creo que para lo que tu la usas y lanecesitasvtienes la moto ideal, conozco a gente con las Bmw y no te cuentan la verdad hasta que las venden, y es que las modernas del todo son otra cosa, pero hasta hace tres cuatro años, eran unas motos diferentes en todo, con lo que eso conlleva en repuestos, mantenimientos, costes de las piezas y demás. Tengo un amigo en mi motoclub que ha pasado por todo y ha tenido BMW, Honda, suzuki y me comenta que en comodida y todo la pan european, en potencia las kawa pero que buenas en todo, las Honda. Tubo una BMW como la que tu miras y la quito a menos de un año, no ganaba para ella, anda mucho y lo que te comento, cara en todo y mucho gasto de gasolina
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Responder