[VENDO]: Jeep Wrangler TJ 99 6.0 LS2. Posible despiece
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Esto no es posible........ Jose, no lo hagas. Tengo una propuesta popular para este post. Contando que en mi humilde opinion es el mejor o uno de los mejores Wrangler a este lado del charco y que en mi caso lo tengo cerca para verlo (mas o menos). Mi voto para que no lo vendas es.................................. NOOOOOOOOOOOO. jajajajajajajajja.
Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
Mucha suerte
Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
Mucha suerte
- quintanero
- Enganchao

JGS4X4 escribió:Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
Otra opcion es juntarnos unos 200 foreros y hacer un sorteo.
A 225€ la papeleta te llebas el coche y a quintanero le damos los 45.000 aurelios....
Yo por mi parte...
¿hacemos un sorteo?
Una pena que lo vendas compañero! Es precioso!
rooger escribió:JGS4X4 escribió:Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
A 225€ la papeleta te llebas el coche y a quintanero le damos los 45.000 aurelios....
Yo por mi parte...ahi lo dejo!
¿hacemos un sorteo?
![]()
Que sorteo ni que niño muerto... somos 4000 foreros... me ingresais cada uno 10€ en la cuenta que os voy a pasar por MP y al que no haya pagado mañana lo baneo. El finde voy a recogerlo y se acabó la historia
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- DaniTTouareg
- Master

cheroking escribió:rooger escribió:JGS4X4 escribió:Pd: Por lo menos rezare para que me toque la loteria y poder comprartelo yo.
Yo por mi parte...ahi lo dejo!
¿hacemos un sorteo?
![]()
Que sorteo ni que niño muerto... somos 4000 foreros... me ingresais cada
uno 10€ en la cuenta que os voy a pasar por MP y al que no haya pagado mañana lo baneo. El finde voy a recogerlo y se acabó la historia
Yo propongo hacerlo bien, si hos parece hago un sondeo para ver cuantos interesados hay y si vale la pena. Luego se pilla un notario y unos testigos, se hace el sorteo y se acabo.
Claro que quintanero tendria que estar conforme... Que dices?
Si hos Parece bien abro un hilo en general a ver quien se apunta.
Un saludo!
- DaniTTouareg
- Master

Ok me lo miare!DaniTTouareg escribió:Rooger, informate bien que me parece que no es del todo legal este tipo de sorteos. Ya se planteó alguna vez por aquí![]()
De todas formas imagino que como se venden las entradas si se puede, es decir:
Pagas x€ para comprar cualquier cosa, como un lapiz, y las entradas son "de regalo" con el lapiz. Como no las vendes directamente se puede hacer.
Solo que con sorteo... En fin hos digo algo en breve.
- quintanero
- Enganchao

La idea es buena, pero habría que estudiar muchos puntos.
Yo iría a un precio más razonable: por ejemplo 50€ x 900 papeletas, pero claro tendríamos que dejar claro varios puntos.
¿que ocurre si no vendemos todas???? Se devuelve el dinero, se sortea y al que le toque decide si se lo queda pagando el restante....
Fuera del foro también se podrían vender unas cuantas, yo sé de un chaval que hace poco vendió su moto así...
Si lo hicéisemos yo me comprometería a entregarlo en el mismo estado que está ahora mismo el vehículo, pero claro no lo puedo dejar totalmente inovilizado (aunque de aquí a final de año no creo que lo coja en más de dos ocasiones)
En fín son ideas, si somos capaces de encajar todo podría ser una opción.
¿la pregunta principal sería? Seremos capaces de vender 450 papeletas de 100 € ó 900 de 50€. Si es así adelante, pero imaginaros que lo metemos en sorteo, se quedan las papeletas atascadas y mientras surje un comprador...
Saludos a todos.
No quiero imaginar que uno gaste sus 50 euritos y se vaya con semejante trasto a su casa

Yo iría a un precio más razonable: por ejemplo 50€ x 900 papeletas, pero claro tendríamos que dejar claro varios puntos.
¿que ocurre si no vendemos todas???? Se devuelve el dinero, se sortea y al que le toque decide si se lo queda pagando el restante....
Fuera del foro también se podrían vender unas cuantas, yo sé de un chaval que hace poco vendió su moto así...
Si lo hicéisemos yo me comprometería a entregarlo en el mismo estado que está ahora mismo el vehículo, pero claro no lo puedo dejar totalmente inovilizado (aunque de aquí a final de año no creo que lo coja en más de dos ocasiones)
En fín son ideas, si somos capaces de encajar todo podría ser una opción.
¿la pregunta principal sería? Seremos capaces de vender 450 papeletas de 100 € ó 900 de 50€. Si es así adelante, pero imaginaros que lo metemos en sorteo, se quedan las papeletas atascadas y mientras surje un comprador...
Saludos a todos.
No quiero imaginar que uno gaste sus 50 euritos y se vaya con semejante trasto a su casa
- DaniTTouareg
- Master

- quintanero
- Enganchao