Ayudadme con mi cambio
Buenas compañeros!
Ya lo pregunte en otro post pero ahora que ya estoy mas hecho al coche ya puedo ser mas concreto. Desde que me quede con mi TJ 4.0 con 50000km me parecia que al cambio le costaba meter segunda tanto subiedo de marcha como bajando. Ahora ya puedo concretar mas. Cuando el coche esta frio por la mañana, la primera vez que voy a meter 2ª no entra nunca, tengo que dejarlo bajar de revoluciones y luego entra. Esto me pasa los primeros minutos de rodar con el pero luego ya va perfecto. En cuanto el coche ha rodado y cambiado unas cuantas veces va perfecto.
En un principio pense en la sincro pero viendo que caliente va perfecto me hace dudar.
Podria ser que le falatase algo de aceite al circuito de embrague? Creo que no porque si asi fuera le costaria con cualquier marcha y tb en parado y en parado siempre perfecto. Creeis que el coche tiene mas kilometros de los que me dijeron. La verdad es que tengo todas la revisiones de la casa oficial con el sello y los km de cada año ademas de los certificados de la dekra en alemania donde tb se reflejan los km año a año.
Gracias y perdonad por el toston!
Ya lo pregunte en otro post pero ahora que ya estoy mas hecho al coche ya puedo ser mas concreto. Desde que me quede con mi TJ 4.0 con 50000km me parecia que al cambio le costaba meter segunda tanto subiedo de marcha como bajando. Ahora ya puedo concretar mas. Cuando el coche esta frio por la mañana, la primera vez que voy a meter 2ª no entra nunca, tengo que dejarlo bajar de revoluciones y luego entra. Esto me pasa los primeros minutos de rodar con el pero luego ya va perfecto. En cuanto el coche ha rodado y cambiado unas cuantas veces va perfecto.
En un principio pense en la sincro pero viendo que caliente va perfecto me hace dudar.
Podria ser que le falatase algo de aceite al circuito de embrague? Creo que no porque si asi fuera le costaria con cualquier marcha y tb en parado y en parado siempre perfecto. Creeis que el coche tiene mas kilometros de los que me dijeron. La verdad es que tengo todas la revisiones de la casa oficial con el sello y los km de cada año ademas de los certificados de la dekra en alemania donde tb se reflejan los km año a año.
Gracias y perdonad por el toston!
Pues en el lado derecho de la caja tienes los tapones de llenado y vaciado, el de arriba es pa llenar y el de abajo pa vaciar, abres primero el de arriba y luego el de abjo, vacias, pones el de abajo y rellenas por el de arriba con la bomba hasta q rebose, pones el tapón y andandosergiorc escribió:La bomba manual ya la tengo. Decidme mas! jejeje
Saluditos
la caja AX15 lleva a un lado el tapon de vaciado, y al otro lado el de llenado ( el de baciado va mas abajo )sergiorc escribió:La bomba manual ya la tengo. Decidme mas! jejeje
el orificio del tapon es el nivel de llenado
haclo en un sitio nivelado
es muy facil
joder.......... ya me estas haciendo dudarEdu sur escribió:No había caido en q era un 4.0Langelito escribió:
la caja AX15 lleva a un lado el tapon de vaciado, y al otro lado el de llenado ( el de baciado va mas abajo )y tampoco sabía q la AX15 llevaba los tapones diferentes a la AX5
![]()
![]()
Saluditos
bueno el de baciado abajo y el de llenado mas arriba
Muchas gracias! Esta valvulina la encontrare en cualquier recambios? Alguna marca en especial? Por lo que veo no hay ninguna posibilidad de error verdad, me refiero a algun truquillo a tener en cuenta. Por lo que veo tengo que llenatlo hasta rebosar, que cantidad suele llevar?
Otra ultima preguntilla, la valvulina esta encerrada en la caja de cambios por que deduzco que no esta en contacto con ninguna otra parte del motor verdad?
Otra ultima preguntilla, la valvulina esta encerrada en la caja de cambios por que deduzco que no esta en contacto con ninguna otra parte del motor verdad?
si esa valvulina la hay en cualquier casa de repuestossergiorc escribió:Muchas gracias! Esta valvulina la encontrare en cualquier recambios? Alguna marca en especial? Por lo que veo no hay ninguna posibilidad de error verdad, me refiero a algun truquillo a tener en cuenta. Por lo que veo tengo que llenatlo hasta rebosar, que cantidad suele llevar?
marca? yo personalmente prefiero cambiarla mas a menudo, que poner buenas marcas
no tiene truco
y lleva 3.2 litros