Como desmontar volante YJ
Hola buenas tardes, no consigo desmontar el volante de YJ del 92, es mas he quitado la tapa del claxon y detras hay como un muelle que es lo que hace que pite y ahora no se como va
para desmontarlo quitas eso del muelle que dices y todos los tornillos que aguanten cualquier cosa por ai para no dañar nada,u para sacarlo o tienes una fuerza sobre humana o coges un extractor que sera la menor solucion,todos los que he desmontado han saludo asi,menos uno,el primero que me marco los morros,asi que mejor el extractor,saludos
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hola,me sumo a lo que te contesta HectorYJ .Lo mejor es primero sacar con cuidado la tornilleria y lo siguiente es usar un extractor y lo que yo hice fue hacerme uno porque si no ...buffff,lo que cuesta y a golpes te puedes cargar hasta la direccion.
Ah ,si quieres comprar uno lo puedes encontrar como "dumper steering wheel."...si no me equivoco.Saludos
Ah ,si quieres comprar uno lo puedes encontrar como "dumper steering wheel."...si no me equivoco.Saludos
Muy buenas, miraté este video http://www.youtube.com/watch?v=j3yW0gQf7Qw yo lo desmonté para acceder al bombín y está genial explicado aunque es en inglés y otro coche, pero es igual. Eso si, vas a necesitar un extractor, o además de que puedes hacerte daño, puedes romper algo. Saludos y Suerte
Con el extractor sale sólo. Si no....olvídate.
una ruta sin usar winch y romper algo no es ruta. www.plasma4x4.com