TJ 2.4 se cala a bajas revoluciones...
-
oscarTJ2.4
- Novato

Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es el que el contenido es muy bueno y se nota que hay nivel por aquí... Al tema, tengo un problema con mi TJ 2.4 y es que se cala fácilmente cuando va a bajas revoluciones, sobretodo cuando llevas el embrague pisado (parada en un semáforo, al entrar en parking...). Cuando está en punto muerto la aguja del cuenta vueltas también hace cosas raras, sube y baja (no mucho) pero tiembla como si se fuera a calar hasta que se estabiliza y vuelve a hacerlo...
No sé si alguien tiene también este problema, bien con el 2.4 o bien con otro modelo... si no estoy seguro que cualquier crack que he visto por aquí podrá dar algo de luz en el tema. Muchas gracias a todos y a seguir comentando en los foros!
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es el que el contenido es muy bueno y se nota que hay nivel por aquí... Al tema, tengo un problema con mi TJ 2.4 y es que se cala fácilmente cuando va a bajas revoluciones, sobretodo cuando llevas el embrague pisado (parada en un semáforo, al entrar en parking...). Cuando está en punto muerto la aguja del cuenta vueltas también hace cosas raras, sube y baja (no mucho) pero tiembla como si se fuera a calar hasta que se estabiliza y vuelve a hacerlo...
No sé si alguien tiene también este problema, bien con el 2.4 o bien con otro modelo... si no estoy seguro que cualquier crack que he visto por aquí podrá dar algo de luz en el tema. Muchas gracias a todos y a seguir comentando en los foros!
-
oscarTJ2.4
- Novato

Gracias Edu! Pues... no se enciende la luz del check engine y no da ningún código de error... El cuenta funciona perfectamente... ¿por qué lo dices?
El problema que tengo es que cuando llevas el embrague pisado sin acelerar, a veces baja tanto de revoluciones que se cala... Y claro, si eso me pasa en el parking no hay problema, pero si me pasa en carretera o en un semáforo... pues es más delicado!
El problema que tengo es que cuando llevas el embrague pisado sin acelerar, a veces baja tanto de revoluciones que se cala... Y claro, si eso me pasa en el parking no hay problema, pero si me pasa en carretera o en un semáforo... pues es más delicado!
-
oscarTJ2.4
- Novato

-
oscarTJ2.4
- Novato

Buenas! Ayer lo metieron en la máquina y no hay ningún error, o al menos no lo detecta porque el coche se sigue calando...
Hice un check engine y me da un error P0574 que creo que tiene algo que ver con el control de velocidad de crucero... ¿es posible? Aunque mi TJ no lleva esto... ¿cómo me puede dar este error?
En fin... ahora tengo un código de error y el coche se sigue calando aa bajas rpm... Y mañana paso la ITV... :S
Hice un check engine y me da un error P0574 que creo que tiene algo que ver con el control de velocidad de crucero... ¿es posible? Aunque mi TJ no lleva esto... ¿cómo me puede dar este error?
En fin... ahora tengo un código de error y el coche se sigue calando aa bajas rpm... Y mañana paso la ITV... :S
- DaniTTouareg
- Master

-
oscarTJ2.4
- Novato

Bueno no lo he llevado a Jeep pero creo que al final tendré que hacerlo... De todas maneras, si el error este se refiere al control de crucero y no lo tengo instalado en el coche... no sé si será muy grave... Lo que si que me preocupa es el tema de que se cale y lo que comenta Edu de la vávula IAC... ¿alguien tiene idea de lo que puede costar esta reparación?
Buenas noches Oscar, mira el 2.4 tiene una brida justo a la salida del colector que es la que empalma con el catalizador, tiene 2 tornillos y es de forma ovalada, la encontraras sin problema, esta se afloja facilmente. Revisala. Ten cuidado de hacerlo en frio ya que si lo haces en caliente el tornillo se estirara, y partira.
Espero tu respuesta.
Saludos
Espero tu respuesta.
Saludos
-
oscarTJ2.4
- Novato

-
YJ CONGUITO
- Novato

-
oscarTJ2.4
- Novato

- DaniTTouareg
- Master

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... o+admisionYJ CONGUITO escribió:¿Que es lo que has limpiado exactamente?
Saludos