Rustys Off road TJ Wrangler 5.5" Advanced Kit

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Re: Rustys Off road TJ Wrangler 5.5" Advanced Kit

Mensaje por Edu sur » 02/Jul/2009, 21:57

DaniTTouareg escribió:¿Alguien lo conoce?, ¿opiniones? :roll:
A ver hijo mío, q es lo q le has visto a este kit?? :roll:

O es q te lo regalan??? :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Alberto4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Alberto4x4 » 03/Jul/2009, 07:18

Mmm, para lo que vale ese kit, y si es para tu TJ, prefiero el kit de 4" de Rough Country que viene con todo! Todos los brazos regulables, panhard delantera, pitman, desconectador estabilizadoras, etc.
http://www.roughcountry.com/jeep_tj_4x.html
Incluso en la misma tienda puedes comprar el SYE con su transmisión.
Y si dices que eres miembro del foro americano jeepforum.com te hacen un descuentillo :roll:
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jul/2009, 07:55

Que mas quisiera que me lo regalasen, si te ofreces soy todo oidos :mrgreen: :mrgreen:

Simplemente miro los kits y los comparo entre ellos. Es curioso que para una misma altura, cada fabricante recomienda unas piezas diferentes y todos funcionan de puta madre :lol: :lol:

Desde luego el que más me convence es el de RE, pero su precio es prohibitivo :? y encima luego te viene alguien como Teo y dice que hay que comprar el resto de brazos regulables si no el coche no va fino :? .

Conclusión, hasta 4" no debe de haber muchos problemas, pero a partir de ahí, si las cosas no están bien hechas .........

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 03/Jul/2009, 08:53

DaniTTouareg escribió:Que mas quisiera que me lo regalasen, si te ofreces soy todo oidos :mrgreen: :mrgreen:

Simplemente miro los kits y los comparo entre ellos. Es curioso que para una misma altura, cada fabricante recomienda unas piezas diferentes y todos funcionan de puta madre :lol: :lol:

Desde luego el que más me convence es el de RE, pero su precio es prohibitivo :? y encima luego te viene alguien como Teo y dice que hay que comprar el resto de brazos regulables si no el coche no va fino :? .

Conclusión, hasta 4" no debe de haber muchos problemas, pero a partir de ahí, si las cosas no están bien hechas .........
dani yo lo monte hace 2 años creo, los kits de RE de 4,5" ya vienen con los brazos inferiores regulables, segun me comento mikelillo.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jul/2009, 09:37

Si Teo, el Kit de 4.5" es este. Pensaba que era el que tú llevas, pero que habias tenido que cambiar también los superiores.

Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Jul/2009, 10:10

DaniTTouareg escribió:Que mas quisiera que me lo regalasen, si te ofreces soy todo oidos :mrgreen: :mrgreen:

El problema es q no vas a encontrar un kit q te vaya perfecto, todos tienen algo q hacen q no nos acabe gustando el resultado y siempre hay q darle el toque personal :roll:

Yo te aconsejo q o te compres el más barato, siempre dentro de unos márgenes de calidad, o q te lo vayas haciendo por fascículos y cuando lo tengas entero a tu gusto te lo montes :roll:

Pero antes neceistamos saber (vena portera :mrgreen: ) q altura y ruedas persigues :roll: , así te podemos dar ideas y calentar :lol: :lol:

www.salistregarage.com

Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jul/2009, 10:22

Quiero 35" y me quedaré en 33" :mrgreen: :mrgreen:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Jul/2009, 10:29

DaniTTouareg escribió:Quiero 35" y me quedaré en 33" :mrgreen: :mrgreen:
Pues entonces un 4" te va de lujo, ahora piensa si te gustaría evolucionarlo a 5-6" más adelante para 35", si es así pues te vas a un 4" de brazo largo, si lo eliges corto la evolución de altura habrías de hacerla con body lift :roll:

Una idea es q te compres unos muelles de 4", luego los brazos por lo menos los delanteros regulables los cuatro, crown tiene unos inferiores con rótulas y regulables a 200€ el juego, y así poco a poco recopilando, cuando tengas todo po parriba con el bicho y 33 pa entro :mrgreen:

Otra opción, muy buena por cierto, es poner el 3.5" de RE, barato, de calidad y aunque incompleto no tendrás q pagar por lo mismo dos veces, luego lo evolucionas a tu gusto :D , me gusta mucho la 33" con sólo 3.5" :D

www.salistregarage.com

Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jul/2009, 10:54

Realmente mi dilema es:

1. Un kit de 4" (Procomp, Rough, etc...) con tacos para la transfer
2. Un RE de 4.5" y SYE

Esta es realmente la indecisión, por que entre una combinación y otra, hay diferencia de precio tanto en material como en mano de obra. :roll:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 03/Jul/2009, 11:53

DaniTTouareg escribió:Realmente mi dilema es:

1. Un kit de 4" (Procomp, Rough, etc...) con tacos para la transfer
2. Un RE de 4.5" y SYE

Esta es realmente la indecisión, por que entre una combinación y otra, hay diferencia de precio tanto en material como en mano de obra. :roll:
Yo empezaría por el SYE, andar con la transfer baja no trae na bueno, te lo digo por experiencia, eso y los grupos es lo primero q haría yo, dos cosas q muuucha gente las deja pa el final o simplemente pasa de ellas :roll:

www.salistregarage.com

Imagen

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 03/Jul/2009, 12:07

DaniTTouareg escribió:Si Teo, el Kit de 4.5" es este. Pensaba que era el que tú llevas, pero que habias tenido que cambiar también los superiores.

Imagen
es ese pero yo ahora llevo los inferiores regulables.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 03/Jul/2009, 17:37

Este prodría ser una opción.

4" Pro comp Stage II
33" con llantas Dick Cepek
Tacos para la transfer

Imagen

Imagen

Edu sur
Jeepero