Hola a todos!
Después de tiempo sin participar en el foro, os planteo una consulta.
Tengo un Wrangler YJ 2.5 mi duda es la siguiente,.... he tenido el coche en boxes durante unos cuatro meses, en este tiempo le he cambiado el radiador, manguitos, aceite, filtros y también he cambiado las ruedas que llevaba ( 235/70/15), por unas (265/70/15) con llanta desplazada.
Cuando cambié el aceite, me equivoqué y le metí casi un litro de más de lo que dice el fabricante, le costó arrancar, pero arrancó, hasta que me dí cuenta y se lo saqué,( con esta cantidad de aceite no rodé mas de dos vueltas a la manzana), pero.......A partir de aquí le noto que no va igual, arranca y ralentiza perfecto, pero le saco a carretera y no logro meter 5ª, parece que le falta fuerza, y en la marcha que mejor va es en 3ª., si le subo a 4ª baja de potencia y no pasa de 70KMS/H. meter 5ª ni hablamos, no llega.
Mi duda es si le están afectando las ruedas mas grandes,(aunque no es una medida tan exagerada, creo que equivalen a unas 31 pulgadas) que no las mueva por llevar los grupos de serie.
Que el problema sea por haber estado parado tanto tiempo.
O por el contrario , que al haber metido demasiado aceite me haya cargado algo......(tengo que decir que el coche no tira ni una gota de aceite, ralentiza perfecto, sube la temperatura sin problema, y el motor suena bien).
Se que lo que planteo sin ver ni oír el coche es difícil, pero se os ocurre que le puede pasar??.
Gracias a todos, como siempre.
Un saludo.
DUDA DESPUES DE MANTENIMIENTO
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Re: DUDA DESPUES DE MANTENIMIENTO
Podría ser por el cambio de rueda que es lo que más puede provocar lo que comentas.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Re: DUDA DESPUES DE MANTENIMIENTO
SOLUCIONADO!!!
Ni ruedas, ni aceite, ni grupos.
Era el regulador de presión de gasolina, no sellaba bien la tórica y no andaba el coche.
Gracias a todos por leer y en especial al compi del foro UGETAXI, que me ha estado soportando todos estos días con mis preguntas.
Un saludo.
Ni ruedas, ni aceite, ni grupos.
Era el regulador de presión de gasolina, no sellaba bien la tórica y no andaba el coche.
Gracias a todos por leer y en especial al compi del foro UGETAXI, que me ha estado soportando todos estos días con mis preguntas.
Un saludo.