Presentacion de mi TJ desde Benalmadena - Malaga

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Saud
Novato
Novato
Presentacion de mi TJ desde Benalmadena - Malaga

Mensaje por Saud » 25/Nov/2015, 21:56

Ante todo, decir que me siento un gran afortunado por estar aqui, ya que soy un nuevo aficionado a los 4x4... Siempre he sido un fan loco de los deportivos, y he podido disfrutar de unos cuantos a mi edad... Pero por casualidad cayo en mis manos un TJ 4.0L, y todo cambio...
Cada dia me doy cuenta que estoy mas enamorado de mi Wrangler.... Y de hecho desde que lo tengo que es a principio de verano hasta ahora... El coche ya lleva muchas chuches encima 😋 Jejeje
Lo que mas deseo es conocer gente nueva, y si hay miembros de este foro por la zona, de poder quedar, charlar e intercambiar impresiones.

Me gustaria subir fotos d mi TJ y de su evolucion, pero la verdad no se como hacerlo.... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Imagen
Última edición por Saud el 28/Nov/2015, 02:42, editado 3 veces en total.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 25/Nov/2015, 23:37

Bienvenido por aquí.
Bonita makina :wink:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 26/Nov/2015, 09:58

Me gusta. Muy bonito!!!!
A disfrutarlo!!!

Saludos!!!

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 26/Nov/2015, 10:58

Te he arreglado lo de la foto, miralo solo hay que seleccionar la dirección de la URL de la foto y darle al boton Img.
Muy chulo, pero ves pensando en cambiar los Slick esos jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Saud
Novato
Novato

Mensaje por Saud » 26/Nov/2015, 20:24

Muchas gracias a todo, y por arreglarme la foto :P

El coche me lo compre hara 4 meses... Y estaba TOTALMENTE de casa... Y poco a poco le fui cambiando cositas...

En primer lugar como veis, llantas y los sliks jejeje... Separadores, faros delantero angel eye, luces leds diurna, itermitentes en blanco, faros traseros tipo cristal, defensa delantera y cubre carter.

En el interior, tapizado entero, equipo de sonido JVC, mas altavoces bastante curiosos :P y alfombrillas.

De mecanica, admision, linea entera DynoMax.

Y ya por ultimo ha sido pintarlo en negro mate 😊

Me queda por ponerle 2 detalles, como los cristales oscuros y creo q el coche estara listo 😁

Imagen

Imagen
Última edición por Saud el 28/Nov/2015, 02:37, editado 1 vez en total.

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 27/Nov/2015, 00:01

Muy chulo, pero por favor un par de cositas. Al cargar las fotos intenta escoger el tamaño de 640x480 o el de 800x600 que asi no se descuadra esto. Y para el avatar escoge la pequeña .
Muy chulo, el de los focos ultimamente se esta forrando jejej, quedan pwrfectos y alumbran lo que no esta escrito, lastima que los de los focos cuadrados se van de madre con el precio...
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 27/Nov/2015, 08:43

gortxu escribió:.. lastima que los de los focos cuadrados se van de madre con el precio...
¿cuales son esos???

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 27/Nov/2015, 09:34

Kiki escribió:
gortxu escribió:.. lastima que los de los focos cuadrados se van de madre con el precio...
¿cuales son esos???
http://www.quadratec.com/products/97009_803X_PG.htm
http://www.quadratec.com/products/97061_9020.htm
y encima no tienen certificado CE...

Saud
Novato
Novato

Mensaje por Saud » 28/Nov/2015, 02:52

Creo que he inmendado el problema del tamaño de las fotos.... Aunque no me sale el tamaño que realmente yo quiero... Pero bueno, por lo menos no me sale como antes... :)

Pues muchas gracias señores. La verdad que el coche se ha hecho con mucho cariño y esfuerzo...

Os dejare una foto del coche de como lo compre :P estamos hablando que eso fue hace 4-5 meses atras...

Os dejare otra foto de como se ve el coche alumbrado de noche ^.^

Imagen

Imagen

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 28/Nov/2015, 14:43

Hola Saud,
como veo que utilizas ImageShack, has lo siguiente:

:arrow: en All Images, pica en las tres rallitas de la foto que quieras (flecha), y se desplegara esta ventana:

Imagen

luego__ :arrow: Picas arriba en "get images size or link", y se despliega esta otra, en la que debes poner:
en TYPE :arrow: Forum.
en SIZE :arrow: El tamaño que quiera, 640 x 480, está bien, prueba.
luego__ :arrow: Copias el link que ya esta señalado y lo pegas en el mensaje.

Imagen

Tambien puedes picar el la foto a pantalla completa en :arrow: GET LINK / IMAGE SIZES a la derecha y se te despliega la misma segunda ventana.

*Importante:
Si no has pagado, solo tienes un tiempo determinado para que se vean las fotos, luego el link no es válido y te saldrá u signo de pregunta Imagen
en la publicación, en ves de la foto como le pasa a muchos.

Ahhhh, . . . por cierto muy chulo el TJ, muy buen gusto Ok:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Saud
Novato
Novato

Mensaje por Saud » 28/Nov/2015, 14:50

norberto escribió:Hola Saud,
como veo que utilizas ImageShack, has lo siguiente:

:arrow: en All Images, pica en las tres rallitas de la foto que quieras (flecha), y se desplegara esta ventana:

Imagen

luego__ :arrow: Picas arriba en "get images size or link", y se despliega esta otra, en la que debes poner:
en TYPE :arrow: Forum.
en SIZE :arrow: El tamaño que quiera, 640 x 480, está bien, prueba.
luego__ :arrow: Copias el link que ya esta señalado y lo pegas en el mensaje.

Imagen

Tambien puedes picar el la foto a pantalla completa en :arrow: GET LINK / IMAGE SIZES a la derecha y se te despliega la misma segunda ventana.

*Importante:
Si no has pagado, solo tienes un tiempo determinado para que se vean las fotos, luego el link no es válido y te saldrá u signo de pregunta Imagen
en la publicación, en ves de la foto como le pasa a muchos.

Ahhhh, . . . por cierto muy chulo el TJ, muy buen gusto Ok:
Muchas gracias Norberto por la explicacion y por tus palabras.

Quisiera preguntarte si hay otra manera mas sencilla, directa de subir fotos? Porque yo trabajo cn el iPad, y es algo diferente q el PC (peor para estas cosas).
Tambien queria poner foto de perfil, pero tambien me esta costando un poco... Pero bueno tampoco quiero abusar de tu confianza.

Muchas gracias

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 28/Nov/2015, 20:59

Para las fotos puedes probar la web imgur.
El tj mu chulo, ya lo has homologado? Lo digo por las luces y los aletines...
Siempre le ha llamado el axabado en negro mate o satinado. Por otra parte, la estetica de los focos... Aunque si a ti te mola, la verdad es que es un cambio verlos asi. Enhorabuena y que lo disfrutes
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD

Saud
Novato
Novato

Mensaje por Saud » 28/Nov/2015, 21:29

Casas escribió:Para las fotos puedes probar la web imgur.
El tj mu chulo, ya lo has homologado? Lo digo por las luces y los aletines...
Siempre le ha llamado el axabado en negro mate o satinado. Por otra parte, la estetica de los focos... Aunque si a ti te mola, la verdad es que es un cambio verlos asi. Enhorabuena y que lo disfrutes
Muchas gracias Casas 👌

Probare q tal con esa pagina.

Ese color la verdad q cuando lo ves en persona gana mucho mas q en foto... Ya q destaca sus lineas "brutas" del coche. Y porcierto... Lo pinte yo mismo 😁✌️, compre la pintura y cn pistola profesional q tengo d hace tiempo, y me puse manos a la obra 😋

Los faros la verdad por lo menos ami es lo primero q le hice ya q queria darle un toque mas moderno al coche, y claro ya para mi gusto ha quedado mortal.

El tema de homologacion aun nada, ya que los 2 cambios q le quedan, uno es fijo que se lo voy hacer la semana que viene, y es tintarle los cristales traseros. Y el otro, y aun no lo he decidido... Subirlo +4... Para el uso que yo le doy no se no se.... Porque yo mayoritariamente es en carretera, y de ruta por el monte casi nada.... Y poreso no se hasta que punto me compensa.

De hecho no se que me compensa mas, las suspensiones, o ponerle grupo corto d 4:11, ya que al ponerle esas llantas y las gomas en 31, el coche he notado q ha perdido fuerza... Y por otros amigos q tengo m comentaron q lo mejor es un grupo.

Asi q admito sugerencias 😁

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 28/Nov/2015, 21:35

Da lo mismo el servidor que utilices, las reduces al tamaño que necesitas,
y cada uno tiene su procedimiento, yo utilizo Mac.
el problema es la duración en el tiempo, de gracias nada :ch) :mrgreen:
un saludo compi
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Saud
Novato
Novato

Mensaje por Saud » 29/Nov/2015, 11:22

norberto escribió:Da lo mismo el servidor que utilices, las reduces al tamaño que necesitas,
y cada uno tiene su procedimiento, yo utilizo Mac.
el problema es la duración en el tiempo, de gracias nada :ch) :mrgreen:
un saludo compi
Yo no se si vosotros haceis kdd's o salidas? Ya q la verdad me gustaria hacer alguna tipo light, ya q no me considero aun un experto en 4x4, para iniciarme un poco...

Imagen

Responder