FRENOS TJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
TXANTRE
Novato
Novato
FRENOS TJ

Mensaje por TXANTRE » 25/Abr/2010, 19:51

Hola, tengo un problema con los frenos delanteros de mi TJ del 2002,
el otro dia le cambie las pastillas de freno delanteras,con los bricos que colguais es facilisimo, pero se me quedan aguarrotados,no nada más cambiarlos,si no conforme voy andando,se van calentando y cada vez se quedan más aguarrados,y huele a ferodo quemado cosa mala,es sobre todo el derecho, lo e desmontado y montado varias veces,e desmontado por completo la pinza,e sacado el piston, todo bien montado,y sigue igual.
Cambio latiguillos? o es mas de pistones de la pinza de freno,donde me aconsejais que compre los repuestos? por que en la casa oficial como de costumbre sera un precio prohibitivo.

Saludos y gracias de antemano

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Abr/2010, 21:53

Tienes mal los pistones de feno, son de material cerámico y se deforman, eso hace q se te queden cojidos :? , nuevos salen por unos 20€ aprox en crown cada uno, cámbialos :roll:

Otra cosa puede ser el líquido de frenos en mal estado, sucio, y no retorna bién cuando sueltas el pedal, pero si los has mirado ya pues los pistones :D
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

jeepsyking
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepsyking » 26/Abr/2010, 06:46

El otro dia me dijo PICA14 que le pasaba lo mismo a su TJ del 2002. Por lo visto lo desmontó vacio el circuito hidráulico, lo lleno y purgó y dice que se le ha quitado. El piensa que puede ser suciedad, oxidacion en el líquido hidraulico.

:wink:
JEEP WRANGLER 4.0L AUT. SAHARA EDITION
Imagen

jeepsyking
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepsyking » 26/Abr/2010, 06:47

Tambien me inclino por lo que dice EDU

Saludos :wink:
JEEP WRANGLER 4.0L AUT. SAHARA EDITION
Imagen

TXANTRE
Novato
Novato

Mensaje por TXANTRE » 26/Abr/2010, 18:43

Lo de cambiar el liquido de frenos lo hice, ya e realizado el pedido de los pistones de freno a crown, muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos

Responder