Hola compañeros, hace tiempo que no actualizo el hilo de mi JK en NUESTRAS MAQUINAS, aunque todavía queda algo por hacer actualizare un poco el estado del coche.
De momento el coche esta asi:
-Snorkel de Totem4x4, diseño similar al de AEV
-Modificación del kit de suspensión pasando de 2,5" a 4,5"
-Instalación de recolocadores de brazos delanteros para asegurar el buen guiado del eje y valores de angulo caster similares a los de serie, por cierto al utilizar los brazos de serie no hay ni ruidos ni nada.
En el eje trasero al ser un Unlimited con la batalla tan larga no es necesario hacerle modificaciones en el tren trasero.
-Cabrestante Plasma4x4 12000lbs con cable de acero y mando inalámbrico.
-Emisora CB27 con instalación de antena fija en el porton trasero (antes antena con base magnética).
-Techo de lona Trektop de Bestop
-Bikini Bestop safari style
-CRES Cargo restraint system de Smittybilt.
-Montaje de paragolpes delantero metalico Home Made con punteras desmontables para convertirlo en shorty.
-Instalación de focos de largo alcance con tecnología led en los laterales del parabrisas delantero con soportes KC LIGHTS.
-Montaje de barra de leds 180w con configuración especifica de los leds de los extremos para darle mas amplitud al haz de luz.
Todavía quedan cosas por montar, estoy en ello, pronto estarán las estriberas, el paragolpes trasero metalico con tire carrier y soporte para hi-lift y neumáticos de 35" pero en medida 315/75-16.
Os paso unas fotos:
Los focos de largo alcance ( información contactar con Legov/Salchicha)
La barra de leds (info igual que los focos)
CRES Smittybilt
Paragolpes delantero metalico con winch 12000lbs, snorkel y 4,5"lift
Ahora el paragolpes trsnaformado en shorty
Ahora me queda el soporte para Ipad, las 35", las estriberas paragolpes trasero.