Suben las Hipotecas...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar... 
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas
me estoy informando y tiene buena pinta,se paga por ejemplo en yens
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2%
la unica pega es que la tienes que aguantar varios años, mas de 5
en caso de que subieran muchisimo los intereses y el cambio de moneda, sobre el 20%, si se cancela en ese momento se podria llegar a pagar algo mas de lo que se pidio
osea, que no le vale a una pareja joven que se compre su primer cuchitril y al llegar los niños tengan que mudarse por falta de habitaciones, por ejemplo
pero a la practica, pidiendo el mismo dinero a los mismos años se paga casi la mitad y ademas de bu3en principio se amortiza mucho capital
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2%
en caso de que subieran muchisimo los intereses y el cambio de moneda, sobre el 20%, si se cancela en ese momento se podria llegar a pagar algo mas de lo que se pidio
osea, que no le vale a una pareja joven que se compre su primer cuchitril y al llegar los niños tengan que mudarse por falta de habitaciones, por ejemplo
pero a la practica, pidiendo el mismo dinero a los mismos años se paga casi la mitad y ademas de bu3en principio se amortiza mucho capital
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Re: Suben las Hipotecas...
Yo juego a la bolsa y se que esto es ciclico. Era de esperar que llegaria, pero ha venido de sopeton por todos laosLuiso escribió:Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar...
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Esta muy bien,pero no lo hacen todos los bancos,yo mi hipoteca es fija durante 5 años,luego que dios me pille confesao si esto va a maschepe01 escribió:alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas![]()
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2%![]()
![]()
si para entonces sigue subiendo me mirare lo de la multidivisas,conozco gente que las tienen y les va bien
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Los demás parece que jugamos al "TETO" con el banco, solo que los que se agachan somos nosotroscheroking escribió:Yo juego a la bolsa y se que esto es ciclico. Era de esperar que llegaria, pero ha venido de sopeton por todos laosLuiso escribió:Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar...
JEEPER escribió:Los demás parece que jugamos al "TETO" con el banco, solo que los que se agachan somos nosotroscheroking escribió:Yo juego a la bolsa y se que esto es ciclico. Era de esperar que llegaria, pero ha venido de sopeton por todos laosLuiso escribió:Pues eso que ya estabamos jodidos pues ahora nos dicen que seguramente nos suban las hipotecas y nos crujan a todos un poquito mas... entre el gasoil y la hipoteca estoy que no levanto cabez y lo digo de verdad. Ees increible lo que dicen los politicos de que no hay crisis probablemente lo dicen porque lo peor esta por llegar...![]()
![]()
o a la piragua,que es lo mismo pero debajo del agua
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- DaniTTouareg
- Master

Y ya que estamos: Un comentario: Eso de "vaya M... de pais" o" pais de pandereta" y no se que mas...pues nada... que no me gusta nada oirlo ni leerlo. Que España es un pais de P.M. El problema economico de que hablamos no es un problema especificamente español...
Que el hecho de haber nacido (o de vivir) en Europa es una suerte que los 3/4 del mundo envidia...
Yo me estuve informando, y estan muy bien. El unico problema, es que tienes que estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atento. Puedes (y debes) ir cambiando de divisa para que realmente te merezca mucho la pena, y para eso, tienes que estar muy atento a las cotizaciones, o (mejor) tener a alguien que lo haga por ti. Y eso no es gratis.chepe01 escribió:alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas![]()
el cambio de esta moneda es bastante estable y a favor nuestro y los intereses estan sobre el 1,20% mas +- 0,75% del banco, osea sobre el 2%![]()
![]()
Y , a parte de todo esto, no se las conceden a cualquiera. Aunque al paso que vamos, algo tendran que hacer si no se quieren comer con patatas todo lo que esta construido y por construir.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Pues yo estoy a punto de firmar una de 180.000 € y etoy acojonao.raul escribió:Yo me estuve informando, y estan muy bien. El unico problema, es que tienes que estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyy atento. Puedes (y debes) ir cambiando de divisa para que realmente te merezca mucho la pena, y para eso, tienes que estar muy atento a las cotizaciones, o (mejor) tener a alguien que lo haga por ti. Y eso no es gratis.chepe01 escribió:alguien ha oido sobre el tema de las hipotecas multidivisas![]()
![]()
Y , a parte de todo esto, no se las conceden a cualquiera. Aunque al paso que vamos, algo tendran que hacer si no se quieren comer con patatas todo lo que esta construido y por construir.
En que entidades hacen eso de las multidivisas??
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com