Hola.
Cuando recibo algún MP, al contestar y darle al enviar se me quedan en bandeja de salida y no llegan a su destinatario.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
No puedo contestar los MP!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
FUCK THE FUEL ECONOMY
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
aunque tenga la bandeja llena , sigue recibiendo los mensaje lo que pasa es que los mas antiguos se eliminan para dejar hueco 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Borra las cookies; hay veces que eso soluciona algunos problemas de los navegadores.
Decirte que del foro no se ha modificado nada relacionado con los mp's, ya que si fuera así no serías el único con el fallo.
Decirte que del foro no se ha modificado nada relacionado con los mp's, ya que si fuera así no serías el único con el fallo.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Tambien puede ser que al que se lo envias no lo halla abierto aun, por eso te sale en esa zona el privado
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Muy buenas, no se si será tu caso, a mi me pasa que al responder a un privado también se queda en la bandeja de salida, pero al rato se envía, hay veces que tarda menos y otras mas, pero termina enviandose, si a ti no te cambia de bandeja incluso pasado un tiempo, es otro problema. Has dicho que te pasa al responder, te pasa también cuando creas uno nuevo?