Ayuda con una compra
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Os cuento que me parece raro pero lo mismo no lo es. Buscando coche ya que tengo el mio casi vendido me he encontrado con un este anuncio.
Le escribi un mensaje para ponerme en contacto con el y pidiendole el precio y me han contestado lo siguiente:
Hola,
Gracias por su interés para este coche (2004 Toyota Land Cruiser D-4D Executive) que es puesto para venta por nosotros, eBay.es.
Nosotros compramos con intermedio de subasta varios vehículos procedentes de bancos, incautados y las empresas de arrendamiento financiero.
Los precios que compramos nosotros los vehículos son muy bajos y con nuestro comisión llegue al mercado a un precio atractivo. El precio incluye el envio del coche a su domicilio.
Quieremos anunciar que el coche está probada por nuestro mecánicos y está en buenas condiciones de funcionamiento (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje, coche de no fumadores. El coche es nacional. Ademas de esto, si vas a comprar este coche tendras 1 año de garantía por la parte mecanica.
Tenemos el coche aquí en nuestro almacen de Sevilla.
El precio de este coche es de 2900 €
Aquí tenemos mas fotos de este coche http://s1035.photobucket.com/albums/a437/96876/ y tambien las características del coche:
Kilometros: 170000
Ano: 2004
Potencia: 163 cv
Combustible: Diesel
Si esta de acuerdo con esta compra necesito que enviarnos un correo electronico con sus datos para enviar la factura:
- Su nombre completo
- Su dirección completa (calle y número, ciudad, provincia, código postal)
- Su correo electrónico
- Su numero de teléfono
- Artículo
- Precio
Cuando recibimos sus datos, un operador nuestro se va a poner en contacto con usted por teléfono. Para iniciar la transacción necesitamos sus datos del contacto. Luego le enviaremos una factura.
Gracias,
eBay.es
Como lo veis? a mi me suena raro pero quiero opiniones a ver que me decis.
Un saludo y garcias
Javi
Le escribi un mensaje para ponerme en contacto con el y pidiendole el precio y me han contestado lo siguiente:
Hola,
Gracias por su interés para este coche (2004 Toyota Land Cruiser D-4D Executive) que es puesto para venta por nosotros, eBay.es.
Nosotros compramos con intermedio de subasta varios vehículos procedentes de bancos, incautados y las empresas de arrendamiento financiero.
Los precios que compramos nosotros los vehículos son muy bajos y con nuestro comisión llegue al mercado a un precio atractivo. El precio incluye el envio del coche a su domicilio.
Quieremos anunciar que el coche está probada por nuestro mecánicos y está en buenas condiciones de funcionamiento (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje, coche de no fumadores. El coche es nacional. Ademas de esto, si vas a comprar este coche tendras 1 año de garantía por la parte mecanica.
Tenemos el coche aquí en nuestro almacen de Sevilla.
El precio de este coche es de 2900 €
Aquí tenemos mas fotos de este coche http://s1035.photobucket.com/albums/a437/96876/ y tambien las características del coche:
Kilometros: 170000
Ano: 2004
Potencia: 163 cv
Combustible: Diesel
Si esta de acuerdo con esta compra necesito que enviarnos un correo electronico con sus datos para enviar la factura:
- Su nombre completo
- Su dirección completa (calle y número, ciudad, provincia, código postal)
- Su correo electrónico
- Su numero de teléfono
- Artículo
- Precio
Cuando recibimos sus datos, un operador nuestro se va a poner en contacto con usted por teléfono. Para iniciar la transacción necesitamos sus datos del contacto. Luego le enviaremos una factura.
Gracias,
eBay.es
Como lo veis? a mi me suena raro pero quiero opiniones a ver que me decis.
Un saludo y garcias
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

- DaniTTouareg
- Master

Yo creo que deberías denunciarlo en la unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil y avisar tambien a ebay, no vaya a ser que un incauto caiga en la trampa.
También opino que como te compres un Toyota te deseredamos del foro
También opino que como te compres un Toyota te deseredamos del foro
Última edición por DaniTTouareg el 14/Oct/2010, 11:32, editado 1 vez en total.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
lo dicho huele muy mal ese anuncio.
2000 euros vale solo el parachoques delantero.
pon un link del anuncio.
2000 euros vale solo el parachoques delantero.
pon un link del anuncio.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- losnanos22
- Enganchao

timo en Internet.DaniTTouareg escribió:Yo creo que deberías denunciarlo en la unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil y avisar tambien a ebay, no vaya a ser que un incauto caiga en la trampa.
También opino que como te compres un Toyota te deseredamos del foro![]()
![]()
Si quieres el coche vete a por a sevilla.
- losnanos22
- Enganchao

- GrandSpider
- Enganchao

si la verdad es que a mi me huele a cac podrida, pero la verdad es que si fuera de verdades un chollo (aunque sea un Toyota)
Muchas gracias a todos por vuestra opinion
Un saludo
Javi
Muchas gracias a todos por vuestra opinion
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)