Me presento desde Pamplona
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
aventurejeep
- Novato

Muy buenas a todos. Llevo ya mucho tiempo leyendo vuestro foro y muy a mi pesar tengo que presentarme anunciando la venta de mi jeep grand cherokee 4.0. Os comento un poco porqué. Mi primer todoterreno fue un Suzuki vitara. Lo preparé un poco y disfruté mucho con el, pero se me iban continuamente los ojos al jeep gran cherokee de mi padre y soñaba con tenerlo. Fue entonces cuando empecé a ver videos, revistas, preparaciones, y a leer casi diariamente éste foro. Soñaba con tener uno. Cierto día mi padre me comentó que quería cambiarse de coche y comprarse el jeep wj y, no me lo podía creer cuando me ofreció quedarme con el jeep a cambio de vender mi Suzuki. Cómo es de esperar acepté sin dudarlo. Al principio todo era increíble hasta que poco a poco me empecé a dar cuenta que mi escasa economía como estudiante universitario que soy no da para mantener semejante bicho diariamente y con mucha pena de momento tengo que deshacerme de el!!! En fin, que todo el gozo en un pozo, aunque por supuesto espero en no más de dos años volver a presentarme con mi nueva máquina que por supuesto será otro jeep.
No se como se insertan fotos, si alguien me dice las pongo aquí, de momento os pongo el enlace de donde lo tengo anunciado aunque pondré el correspondiente post en el subforo de compra-venta.
Un saludo a todos!!!!!
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 070900.htm
No se como se insertan fotos, si alguien me dice las pongo aquí, de momento os pongo el enlace de donde lo tengo anunciado aunque pondré el correspondiente post en el subforo de compra-venta.
Un saludo a todos!!!!!
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 070900.htm
-
aventurejeep
- Novato

jeep pamplones
Gracias Xjose. Pues si es una lástima porque menudo cacharro, me encanta. Yo que vengo de un vitara, del que he disfrutado mucho la verdad, pero esto es otra cosa. No quiero ni pensar como tiene que ser elevarlo un poco y ponerle unas ruedas más grandes uuuff!! pero bueno, de momento no me da casi ni para llenarle el depósito así que casi sufro más viéndolo sin poder disfrutarlo que teniéndolo parao.
Un saludo!
Un saludo!
-
aventurejeep
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Bienvenido
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
aventurejeep
- Novato

gracias
Gracias a todos!! Eso eso al toro jejej!!!! aunque ya se han acabado las fiestas!!! Ahora toca recuperarse y volver a lavida normal!!!
- losnanos22
- Enganchao

- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
-
aventurejeep
- Novato