Mielgo escribió:Bueno, pues como decís muchos, llevo tiempo en el foro, participo poco, problemas de tiempo, pero creo que en lo poco que he participado he intentado ser constructivo, ayudar y solucionar problemas, evitando siempre entrar en problemáticas y líos personales.
Los foros son para escribir, ayudarse y conocer gente. Las discusiones son para la familia y los enemigos y en este foro para mi sois todos amigos. Bueno casi todos, que algún forero me ha costado dinero, pero como dicen por aquí, "agua pasada no mueve molino".
Veréis, en mi opinión el problema de este foro si es que lo tiene, cosa que dudo, es el mismo que el de muchos otros foros en los que participo.
La crisis, y no la crisis económica, que esa también, sino la crisis de la gente en general al darnos cuenta de que no somos tan ricos como nos creíamos. Yo el primero.
Tener una afición es algo maravilloso, pero claro esa afición cuesta dinero. No es igual tener como hobby la búsqueda de setas y pasear por el monte que ser el propietario de todo un TT 4x4 con motor de gasolina y que gasta en cada salida 60€ en gasofa.
No es lo mismo tener como hobby la lectura que ser propietario de una moto cuya rueda trasera vale 190€ y dura 5000km.
No es lo mismo tener como hobby ver la tele, que tener una casa de campo a la que vamos 3 veces al año y nos cuesta de mantenimiento 250€ al mes.
A donde voy, pues sencillo, que por desgracia a muchos de nosotros se nos ha caído el velo de los ojos y nos hemos dado cuenta de que estábamos viviendo un "poquito" por encima de nuestras posibilidades y claro, ¿ quien se apea de la burra?.
Ese proceso de apearse de la burra es largo, tedioso y nos produce a muchos un sentimiento de frustración que hace que estemos siempre en "tensión", saltando a la mínima contra todos, empezando con la familia y acabando con los amigos que cuanto más cercanos más les incordiamos.
Creo que a la gran mayoría de este foro les ocurra como a mí, que no gustaría poder elevar, mejorar, tunear y modificar nuestro coche; pero es que ahora ya no podemos ni siquiera salir a dar una vuelta con él sí, ¡¡¡no tenemos ni para gasolina!!!, como coño voy a modificarlo.
Conozco a varios que se han tenido que dar de baja de internet, que han tenido que quitar el coche para poder pagar una letra de la hipoteca y a varios más que tiene el coche parado en la cochera por no poder atender el recibo del seguro. Entonces, ¿Qué genera todo esto?
Desde mi humilde opinión, genera una tensión y un malestar grande, la gente entra mucho menos en los foros y ya de participar ni te cuento, ya que el mero hecho de entrar aquí me recuerda lo que me gusta, me recuerda lo que no puedo hacer y me frustra de tal manera, que mejor me dedico a pasear, hobby barato donde los halla, y dejare lo del foro y lo del coche para otra ocasión.
Resumiendo: Al foro no le pasa nada, está perfecto, bien dirigido, bien ordenado, claro como el agua del arroyo y todo en orden, el problema lo tenemos los que pensábamos que se podía vivir como los ricos, a los que el banco no lo hizo creer y ahora hemos descubierto que no era así y que si queremos vivir como lo hicimos estos 15 años atrás, será mejor que nos toque una lotería…………………………
yo desde luego, de mecánica os voy a preguntar poco, no os voy a molestar..... Acabo de dar de baja el seguro del Jeep, por no poder atender...$$$