A 213,70 KM/H EN G.C. WG 4.7 V8 !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
como dicen las motos no se prestan , ya que una caida aparte de lo que te agas destrozas la moto , por otro lado si nunca as llevado un pepino de estos una r1 seria una locura por otro lado si no tienes carnet una r1 no podras llevar i si tardas mucho en sacarte el carnet tampoco la r6 por que ya viene el a2 i solo te dejaran llevar 400cc los 2 primeros añosdavid_1988_ escribió:pues tambien es verdad, asusta tanta velocidad 4x4 pero en circuito y recta es MUY diferente. ¿por cierto PUMU cuando me puedes dejar la r6 o r1 ?? es que tengo la duda de cual comprar, por cierto no tengo carne de moto y la unica que tengo es una de trial![]()
![]()
![]()
por cierto la r6 ya no la tengo ahoto solo tengo la r1

- david_1988_
- Veterano

No hombre lo de que me dejases la moto lo decia de broma, aun que si te digo la verdad si alguien me deja una r6 o r1 si me atreveria por que me hace muchisima ilusion, pero para mi salud mejor no hacerlo.Y referente al carnet NO ME JODAS!!! pues me tendre que dar prisa lo malo el dinero
.
saludos y nada disfruta de tu r1! por cierto la moto mas bonita o una ducati 1098 o la r1 granate!
saludos y nada disfruta de tu r1! por cierto la moto mas bonita o una ducati 1098 o la r1 granate!
- david_1988_
- Veterano

yo pense q mi 4.0 del 98 estaba limitado pero q vaaa hace poco le meti 200 clavadosdavid_1988_ escribió:joder!!!!!!!!!!!!! que burradaaaaa ¿alguien sabe como se puede deslimitar nuestros coches? lo digo por que el mio esta limitado a 170 o 175 creo o 180-185.
slaudos!!!!
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
yo monté en el blanco de angelito y el cabron a 140 iba como la seda con toda la altura y las pedazo de ruedancas que llevapumu escribió:joder yo puse el yj un dia a 140 en la autopista i daba miedo asta tocar el freno jajajaj pero claro no se puede comparar elgranche al yj clarooverlander escribió:Eso pensaba yo pero el peralte del circuito te da una seguridad que no podia imaginar.pumu escribió:tiene que dar miedo a 213 con un 4x4 , yo la vez que mas e corrido a sido con la moto tenia la maxima con la r6 a 289kmh a fondo ya no dava mas![]()
la r1 ya la e puesto a 294kmh la diferencia que esta aun pide mas i que acelera mas
pero a mi me daria mas miedo ir a 210 con un chero , en la moto cai no se nota pero ai tan alto i con las suspensiones nu mui duras uffff
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
- david_1988_
- Veterano

Yo en verdad no lo he intentado poner a mas por que cuando voy con gente le da miedo, solo intente hacerlo una vez cuando volvia de fiesta y pille delante un coche de policia por lo tanto no era plan, nada la proxia vez que pille autovi lo intentare. ¿a 3500-4000 vueltas va forzado el 4.0? lo igo por que el corte no esta muy lejos.
Yo ni probaría tio...david_1988_ escribió:Yo en verdad no lo he intentado poner a mas por que cuando voy con gente le da miedo, solo intente hacerlo una vez cuando volvia de fiesta y pille delante un coche de policia por lo tanto no era plan, nada la proxia vez que pille autovi lo intentare. ¿a 3500-4000 vueltas va forzado el 4.0? lo igo por que el corte no esta muy lejos.
Antes tenía un patrol y la gente me decía k si lo habían puesto a 160-170.... bah, la vez que mas ha sido a 140 y fue por una rambla
por autovía a 100-110 con mi musiquilla y agustico

- david_1988_
- Veterano

Mi especialidad son las:david_1988_ escribió:yo es que tengo un problema con la velocidad......... el otro dia....... nada nada![]()
pero vamos que en curvas lo incline mas de lo que me gustaria, me he dado cuenta que no es para eso
![]()
![]()
pero esto parece un cart!!! automatico y 185 caballos = juguete!!!
ROTONDAS + DIA LLUVIOSO = Fast & Furious - El Ejido Race!