ser JEEPERO??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno algunos podeis decir..."Ya esta ,este puto novato....como se atreve con una opinion tan ambiciosa!!!,para los que opinais asi,perdonar mi atrevimiento
.E n algun lugar del foro,lei hace tiempo "El tener un JEEP,no te hace JEEPERO....",con el tiempo he de decir que fui entendiento este concepto,a mi juicio tampoco dejas de ser JEEPERO por no tener un JEEP,supongo que hay gente que aunque no conduce un JEEP puede tener un espiritu JEEPERO.Para mi es un concepto ante todo solidario,algo muy valioso,en los tiempos individualistas que corren.Segun he ido interactuando con algunos miembros del foro,siento que me acercado mas a esta sensacion.Descubrir,para mi,como he sido capaz de afrontar mis propios problemas mecanicos,con la ayuda y apoyo del foro,aprendiendo cada vez un poco mas de nuestras maquinas,me llena de orgullo.Que os voy a contar!.....ese sentimiento tan gratificante,que ralla la felicidad,breve pero intenso,como un subidon de adrenalina,que te hace sentirte autosuficiente y rozar aunque solo sea un poco ese espiritu,esa idea.Queria aportar mi pequeño granito personal y deciros lo comodo que me encuentro aqui,entre vosotros y que aunque al dia de hoy puedo decir que mis contactos aun son virtuales,espero tener la oportunidad deconoceros personalmente.Espero no pareceros cursi
solo queria expesar mi agradecimiento

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
De eso se trata, de una gran familia

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
juanchoped
- Novato

ser JEEPERO??
Lo primero como te han dicho gracias a ti!! Y lo segundo... creo que ese sentimiento jeepero no se puede comprar, se nace con el. Solo hay que desenterrarlo jeje
Asi que se nace jeepero, no se hace
Asi que se nace jeepero, no se hace
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Pues yo creo que me hice jeepero al comprar mi WG. Por desgracia o lógica he sufrido todos los problemas que tiene este coche, acaba de salir del taller por inyectores, pero aún así no lo cambio ni loco. No son los mejores coches, ni los más baratos pero es un sentimiento raro. Estuve a punto de venderlo hace tres años al comprar un Q7, ya tenía tres coches en casa, pero mis dos hijos se pusieron a llorar de pena y se quedó dentro de la familia con el cabreo de mi mujer. Que gran decisión.
Esto es una familia en la que muchos no nos conocemos pero nos ayudamos en linaje podemos.
Bonitas palabras y mejores sentimientos. Cuidados mucho todos y a ver si organizamos rutas para vernos, aunque sea solo los de las mismas zonas.
Esto es una familia en la que muchos no nos conocemos pero nos ayudamos en linaje podemos.
Bonitas palabras y mejores sentimientos. Cuidados mucho todos y a ver si organizamos rutas para vernos, aunque sea solo los de las mismas zonas.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- GrandSpider
- Enganchao

Después de unos dos años sin aparecer por aquí por diversas causas, debo confesarme Jeepero desde mis primeros recuerdos, cuando tenía unos 4 o 5 añitos y veía pasar un Jeep por mi calle y se me caía la baba.
Por desgracia y circunstancias no pude realizarme hasta los 53 años en que compre mi WJ 4.7 ltr..
El sábado lo saqué del garaje después de casi tres años averiado sin poder repararlo por circunstancias de la vida...
PERO YA ESTÁ EN LA CALLE, a falta de pulir algún que otro detalle!!!

Por desgracia y circunstancias no pude realizarme hasta los 53 años en que compre mi WJ 4.7 ltr..
El sábado lo saqué del garaje después de casi tres años averiado sin poder repararlo por circunstancias de la vida...
PERO YA ESTÁ EN LA CALLE, a falta de pulir algún que otro detalle!!!
- Jack Sparrow
- Enganchao

Aunque hace tiempo que no paso por aqui (se me solia corregir mis comentarios), me considero que sigo siendo Jeepero, aunque hace tiempo que no tengo ninguno en mis manos.. simplemente porque cuando veo un Jeep, se me para el corazón, la vista se me desvía, me vuelve a latir con la sangre descontrolada.... Eso es amor? por Dios! que estamos hablando de Jeep!!
Eso es ser Jeepero!!

Eso es ser Jeepero!!
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...