Hombre tampoco te pases.... que yo tengo un Nissan de mierda de esos que dices túraul escribió:...Seguro que esa rana es de Toyota...o de Nissan...o de cualquier mierda de japones o koreano.
Mis tres joyas.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Por cierto Maik, bonita colección.

Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

- menut 5.9 V8
- Enganchao

Xe , Kris !!!! Y ese Terrano del avatar ?KRIS escribió:Yo te puedo decir cual es la oveja negra, es MAIKcheroking escribió:A ver si adivinamos cual es la oveja negra![]()
![]()
, seguro que por montaña mis bajos se quedarian en alguna roca, pero te aseguro que en carretera os daria a todos para el pelo. Guapitosssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kris, te aseguro que nos darías hasta en campo... ayer a mediodía Maik me demostró lo que es capaz de hacer tu V8 en el circuito de Cullera... Si no le recuerdo que tenía que ir a por los niños, se nos va la tarde
menut 5.9 V8 escribió:Xe , Kris !!!! Y ese Terrano del avatar ?
Kris, te aseguro que nos darías hasta en campo... ayer a mediodía Maik me demostró lo que es capaz de hacer tu V8 en el circuito de Cullera... Si no le recuerdo que tenía que ir a por los niños, se nos va la tarde![]()
![]()
![]()
![]()
Eres peor que el malo de la peli de Harry Potter
Ayer un amigo me enseño un mini muy guapo
El terrano fue nuestro primer 4x4 con el empezo la locura de maik y continuo la mia.
Un Saludo, guapo
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
- menut 5.9 V8
- Enganchao

No sé qué hacemos todos hablando de los Jeeps de Maik... si todo el mundo sabe que sus tres joyas son sus dos hijos y su mujer ....
El próximo en registrarse sera Maik Jr: Jeep- Feber Wrangler automático réplica Lara Croft. Motor 12 V eléctrico, homologado monoplaza. Aceleración del columpio al tobogán : 4 seg.
Kris, el mini ni me lo mentes, que pronto será mi único coche; esta tarde mi padre me ha pedido el Jeep para dejar el suyo en el taller una semana. Me va a destrozar las suspensiones cargando sacos de cemento y ladrillos hasta en las guanteras.... prefiero no pensar qué va a hacer con él....
El próximo en registrarse sera Maik Jr: Jeep- Feber Wrangler automático réplica Lara Croft. Motor 12 V eléctrico, homologado monoplaza. Aceleración del columpio al tobogán : 4 seg.
Kris, el mini ni me lo mentes, que pronto será mi único coche; esta tarde mi padre me ha pedido el Jeep para dejar el suyo en el taller una semana. Me va a destrozar las suspensiones cargando sacos de cemento y ladrillos hasta en las guanteras.... prefiero no pensar qué va a hacer con él....
- menut 5.9 V8
- Enganchao

Todavia no esta en el desguacemenut 5.9 V8 escribió:
Está en el desguace !!!!!! El peque lo volcó para hacer las mismas cosas que hace su padre .... de tal palo, tal garrote![]()
![]()
![]()
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC