Tipico de un administrador del foro...Dario escribió:al fin y al cabo eres un novato mas...kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()
De todas formas, yo nunca tuve un patrol....
¿Que pasa con la peña???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

- neojeepero
- Enganchao

Haya paz señores!!! Yo soy de los que me conecto a diario y a mas varias veces, pero no posteo porque de momento estoy en periodo de aprendizaje y para decir gilipolleces mejor me quedo callao. Por cierto kjuanmi, esta semana me llega la 242 J, osea que si me surge algun problemilla en el montaje pronto te estare dando la lata. Si te parece bien pasame tu nº de telefono por privado por si me hace falta consultarte. Saludos
http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
- neojeepero
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao

no jodas....el dia que se lo tomen a mal....entoncesDario escribió:Yo no disputo nada, aunque algunos se lo ganen a pulso por lo bajini...neojeepero escribió:no es por postear o no postear.....es que estan estos enfrascaos en una disputa personal...creo....y el caudalimetro no es de ningunodaniggato escribió:y yo qe e dicho neo??????yo posteo todos los dias

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Pues yo con 18 años lo único que tenía era un bonobus
así que no soy "guay". Joer macho qué discusión más tonta
En lo que comenta Juanmi yo he de reconocer que he bajado un poco el ritmo con los mensajes pero no se debe a nada en especial, más trabajo, la novia...lo típico vamos.
Saludos y no discutáis como críos leñe
En lo que comenta Juanmi yo he de reconocer que he bajado un poco el ritmo con los mensajes pero no se debe a nada en especial, más trabajo, la novia...lo típico vamos.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- neojeepero
- Enganchao

Rodrigo_XJ escribió:Pues yo con 18 años lo único que tenía era un bonobus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que no soy "guay". Joer macho qué discusión más tonta
![]()
rodri, yo creo que la cosa viene caminando desde antes o desde fuera...porque se a prendio en nada y sin remedio

pues yo sin ser de los foreros mas activos si que intento contestar siemre que puedo y leer a cada rato que me escabullo, pero si que es verdad que se echa en falta a gente que siempre escribia en cada post y tenian algo interesante que contar. Los motivos? ada uno tendra los suyos y me da a mi que solo ellos los conoceran. Por mi parte he de decir que la mitad de la semana no tengo internet y la otra mitad es cuadno escribi siemre que puedo.
Un saludo y esperemos que las viejas glorias regresen pronto
Javi
Un saludo y esperemos que las viejas glorias regresen pronto
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
- popilimited
- Master

- Contactar:
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
no vendria mal un poco de lluvia porque parece que el calor esta picando por aqui.
dont worry be happy

dont worry be happy

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112