Unos 150 kg. en temporada y unos 120 en pretemporada al mes.el capi escribió:cuanto gastas al mes en pienso??![]()
![]()
![]()
Pues ahí va mi rehala
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Última edición por lobix el 03/Dic/2009, 13:35, editado 1 vez en total.

- Maquinetas4x4
- Enganchao

-
GRANTORINO
- Novato

Y yo que creia que tenia muchos perros jeje me ganas por goleada
casi te los enumero por que lo de las fotos no es lo mio.
Milka - mastin del pirineo
alba - perdiguero de burgos ganadora de varios premios (perdiguero
de plata 2008 , oro 2009 y varios campeonatos de caza)
mia - perdiguero de burgos (nueva adquisicion por que la otra no queda preñada y para seguir con mi linea cruzando con machos de mi linea
zunella - perro de agua español (la mimada de mi mujer vive en casa con nosotros y ahora tiene 6 cachorritos preciosos
grantorino - perro de agua español (reciente adquisicion que le he cojido cariño)
Bueno y ya sabeis por que lo de el nick ¿no?
Cuando sepa subir fotos las cuelgo
mia - perdiguero de burgos (nueva adquisicion por que la otra no queda preñada y para seguir con mi linea cruzando con machos de mi linea
zunella - perro de agua español (la mimada de mi mujer vive en casa con nosotros y ahora tiene 6 cachorritos preciosos
grantorino - perro de agua español (reciente adquisicion que le he cojido cariño)
precioso lobix todos ellos, yo tambien tengo solo uno un labrador retriver una perrita ya con nueve años y ahora acabo de regalarle a house (mi mujer) un gato Ruso azul, luego pondre fotos de ambos, por cierto el bicho ese que vestia blanca y camina ados patas ¿ de que raza es? que raro es
siento lo del del ataque de perrillo, tiene una carita de pena, a mi los perros me encantan, no te digo mas que el servcio militar me voy voluntario a la escuela de perros policia y disfrute como un enano, los animales son maravillosos, mas comprensivos que los humanos, nada egoistas y siempre fieles
siento lo del del ataque de perrillo, tiene una carita de pena, a mi los perros me encantan, no te digo mas que el servcio militar me voy voluntario a la escuela de perros policia y disfrute como un enano, los animales son maravillosos, mas comprensivos que los humanos, nada egoistas y siempre fieles
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
- lobix
- Veterano

- Contactar:
También tengo un gato ruso azul(de mi mujer, se llama Silver), pero ese vive dentro de casa. Ya te cuelgo fotos... él y yo como que no nos llevamos, ¿sabes?jefena69 escribió:precioso lobix todos ellos, yo tambien tengo solo uno un labrador retriver una perrita ya con nueve años y ahora acabo de regalarle a house (mi mujer) un gato Ruso azul, luego pondre fotos de ambos, por cierto el bicho ese que vestia blanca y camina ados patas ¿ de que raza es? que raro es![]()
![]()
![]()

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Buena raza, cuesta verlos.GRANTORINO escribió:Y yo que creia que tenia muchos perros jeje me ganas por goleada
Un amiguete caza con un Perdiguero de Burgos color como atigrado o marrón jaspeado...

-
GRANTORINO
- Novato

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Sí que es muy bonito poder disfrutar tanto con tantos perros... somos un equipazo desde la cantera hasta el primeer equipo (como mi Barça)R.CURIEL escribió:me encanta ver a gente que le gustan y los animales y los cuidanYo he tenido una perra de aguas española 14 años y hace 8 meses nos dejo y todavia me acuerdo de ella,una lastima....
un asludo
Te aseguro que tengo recuerdos de perros que por mucho que pase en mi vida sobre lo que sea perdurarán...

- lobix
- Veterano

- Contactar:
KIKO46 escribió:Que perros mas guapos nen, que suerte tu que puedes y tienes sitio como me molaria
Pues viven de dos en dos en unas perreras de unos 3x4 cada una, todos viéndose bien techados con casetas para dormir y en una finca de 1 hectárea (1 campo de fútbol) completamente vallada donde juegan todos los días como mínimo una vez durante 1 hora, mientras se limpia y se les pone de comer.............

Como molan. He tenido una Rottwailer casi 12 años. La pobre murio hace un año y todavia su foto preside el salon. La echo de menos mogollon.
Para más desgracia este verano me han detectado alergia entre otras cosas a los perros con lo que me han hecho la put.....a de mi vida, porque me encantan y me estais dando mucha envidia.
Por cierto todas las aberraciones que se dicen de la raza son autenticas memeces de ignorantes.
Para más desgracia este verano me han detectado alergia entre otras cosas a los perros con lo que me han hecho la put.....a de mi vida, porque me encantan y me estais dando mucha envidia.
Por cierto todas las aberraciones que se dicen de la raza son autenticas memeces de ignorantes.