Pues ahí va mi rehala

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 02/Dic/2009, 23:12

el capi escribió:cuanto gastas al mes en pienso?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Unos 150 kg. en temporada y unos 120 en pretemporada al mes. :shock: :shock: Tienen mucho mantenimiento...ni te cuento.
Última edición por lobix el 03/Dic/2009, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 03/Dic/2009, 08:40

madre mia cuanto perro :shock:
se nota que te gustan :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 03/Dic/2009, 08:40

Ahora entiendo tus peleas con la ranita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al ver tanto perro tubo miedo de salir mordida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya montón de buenos amigos y compañeros tienes!!! Ok:

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

GRANTORINO
Novato
Novato

Mensaje por GRANTORINO » 03/Dic/2009, 09:01

Y yo que creia que tenia muchos perros jeje me ganas por goleada
casi te los enumero por que lo de las fotos no es lo mio.

Milka - mastin del pirineo

alba - perdiguero de burgos ganadora de varios premios (perdiguero
de plata 2008 , oro 2009 y varios campeonatos de caza)

mia - perdiguero de burgos (nueva adquisicion por que la otra no queda preñada y para seguir con mi linea cruzando con machos de mi linea

zunella - perro de agua español (la mimada de mi mujer vive en casa con nosotros y ahora tiene 6 cachorritos preciosos

grantorino - perro de agua español (reciente adquisicion que le he cojido cariño)

Bueno y ya sabeis por que lo de el nick ¿no?

Cuando sepa subir fotos las cuelgo

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 03/Dic/2009, 11:04

precioso lobix todos ellos, yo tambien tengo solo uno un labrador retriver una perrita ya con nueve años y ahora acabo de regalarle a house (mi mujer) un gato Ruso azul, luego pondre fotos de ambos, por cierto el bicho ese que vestia blanca y camina ados patas ¿ de que raza es? que raro es :lol: :lol: :lol:
siento lo del del ataque de perrillo, tiene una carita de pena, a mi los perros me encantan, no te digo mas que el servcio militar me voy voluntario a la escuela de perros policia y disfrute como un enano, los animales son maravillosos, mas comprensivos que los humanos, nada egoistas y siempre fieles
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Dic/2009, 13:13

jefena69 escribió:precioso lobix todos ellos, yo tambien tengo solo uno un labrador retriver una perrita ya con nueve años y ahora acabo de regalarle a house (mi mujer) un gato Ruso azul, luego pondre fotos de ambos, por cierto el bicho ese que vestia blanca y camina ados patas ¿ de que raza es? que raro es :lol: :lol: :lol:
siento lo del del ataque de perrillo, tiene una carita de pena, a mi los perros me encantan, no te digo mas que el servcio militar me voy voluntario a la escuela de perros policia y disfrute como un enano, los animales son maravillosos, mas comprensivos que los humanos, nada egoistas y siempre fieles
También tengo un gato ruso azul(de mi mujer, se llama Silver), pero ese vive dentro de casa. Ya te cuelgo fotos... él y yo como que no nos llevamos, ¿sabes? :twisted:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Dic/2009, 13:36

GRANTORINO escribió:Y yo que creia que tenia muchos perros jeje me ganas por goleada
casi te los enumero por que lo de las fotos no es lo mio.

Milka - mastin del pirineo

alba - perdiguero de burgos ganadora de varios premios (perdiguero
de plata 2008 , oro 2009 y varios campeonatos de caza)

mia - perdiguero de burgos (nueva adquisicion por que la otra no queda preñada y para seguir con mi linea cruzando con machos de mi linea

zunella - perro de agua español (la mimada de mi mujer vive en casa con nosotros y ahora tiene 6 cachorritos preciosos

grantorino - perro de agua español (reciente adquisicion que le he cojido cariño)

Bueno y ya sabeis por que lo de el nick ¿no?

Cuando sepa subir fotos las cuelgo
Buena raza, cuesta verlos.
Un amiguete caza con un Perdiguero de Burgos color como atigrado o marrón jaspeado...

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 03/Dic/2009, 13:54

me encanta ver a gente que le gustan y los animales y los cuidan :wink: Yo he tenido una perra de aguas española 14 años y hace 8 meses nos dejo y todavia me acuerdo de ella,una lastima....

un asludo

GRANTORINO
Novato
Novato

Mensaje por GRANTORINO » 03/Dic/2009, 13:55

lobix escribió:[quote=

Buena raza, cuesta verlos.
Un amiguete caza con un Perdiguero de Burgos color como atigrado o marrón jaspeado...

para mi es el mejor perro para la caza de la perdiz y eso que he probado un puñado de ellos N1º)

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Dic/2009, 21:25

R.CURIEL escribió:me encanta ver a gente que le gustan y los animales y los cuidan :wink: Yo he tenido una perra de aguas española 14 años y hace 8 meses nos dejo y todavia me acuerdo de ella,una lastima....

un asludo
Sí que es muy bonito poder disfrutar tanto con tantos perros... somos un equipazo desde la cantera hasta el primeer equipo (como mi Barça) :mrgreen: y a la misma vez es muy duro el perder seres con los que llegas a entenderte y compartir momentos tan únicos sea por vejez, sea por cuestiones de nuestro ocio.

Te aseguro que tengo recuerdos de perros que por mucho que pase en mi vida sobre lo que sea perdurarán...

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 03/Dic/2009, 21:32

Que perros mas guapos nen, que suerte tu que puedes y tienes sitio como me molaria :wink:
EX-GRAN CHEROKEE 4.0L ZJ
CABLESTANTE GOLDEN WINCH 12000LBS + PLASMA
(cardan delantera de crucetas rad) )
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Dic/2009, 21:38

KIKO46 escribió:Que perros mas guapos nen, que suerte tu que puedes y tienes sitio como me molaria :wink:

Pues viven de dos en dos en unas perreras de unos 3x4 cada una, todos viéndose bien techados con casetas para dormir y en una finca de 1 hectárea (1 campo de fútbol) completamente vallada donde juegan todos los días como mínimo una vez durante 1 hora, mientras se limpia y se les pone de comer.............

uge
Novato
Novato

Mensaje por uge » 03/Dic/2009, 22:12

Ahí van los mios, la mayoría recogidos de la carretera o la calle
Nora y Lilly
Imagen

Nelson
Imagen

Gunnar
Imagen

López y Nupy
Imagen

Lilly
Imagen

Bjork
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 03/Dic/2009, 22:31

Pues si tenemos más perros en total que coches. :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Camel
Novato
Novato

Mensaje por Camel » 04/Dic/2009, 22:32

Como molan. He tenido una Rottwailer casi 12 años. La pobre murio hace un año y todavia su foto preside el salon. La echo de menos mogollon.

Para más desgracia este verano me han detectado alergia entre otras cosas a los perros con lo que me han hecho la put.....a de mi vida, porque me encantan y me estais dando mucha envidia.

Por cierto todas las aberraciones que se dicen de la raza son autenticas memeces de ignorantes.

Responder