Proyecto de Hosteleria de Kris & MaiK

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 08/Oct/2008, 20:56

Suerte con el proyecto. Y como han dicho, es mucho curro, pero vais a poder hacerlo!!

Un saludo/Marion

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 08/Oct/2008, 22:27

muchisima suerte con el proyecto, espero poder haceros una visititaaaaaaaaaa jejejeje
ImagenImagen

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 08/Oct/2008, 23:01

Yo soy testigo del anterior estado y para sacarlo adelante, le habeis tenido que echar muchos *uevos y muchos €€€€€€. Desde que lo dejó el Sr. Nolasco, ha pasado por muchas manos y a cual peor. Estoy totalmente seguro que le devolvereis, si no lo habeis hecho ya, el esplendor que tuvo antaño.

Muchísima suerte Ok:

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

KRIS
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KRIS » 09/Oct/2008, 11:17

Hola chicos, muchas gracias por todos los animos porque los voy a necesitar, conforme esta la economia no hemos arriesgado :idea: , pero era una buena oportunidad hay que arreglarlo mucho pero bien estamos en ello, con todo el grupo que me rodea lo conseguiremos. 8) 8) 8) 8) 8)

En especial queria dar las gracias a alguien que siempre a estado a mi lado en lo bueno y lo malo ese es mi chico MAIK :l) :l) :l) y a la familia que me encontre hace muchos años en el camino que hoy en dia es de mi sangre ya ,trucker, truckera y los peques, sois lo mejor.
Gracias Ana por ser como eres, por nunca esperar nada a cambio y darlo todo, lo mas de lo mas de este proyecto para mi es que estes a mi lado no me canso de darte las gracias y se que esto es complicado pero vamos a tirar para delante y hasta que el cuerpo aguante jajajajaja un beso y gracia.

Espero no ser dura como jefa :wh) :wh) , pero sabes que como amiga no estoy mal jaja :g) :lol: :lol: :lol: :lol:
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 09/Oct/2008, 16:24

KRIS escribió: En especial queria dar las gracias a alguien que siempre a estado a mi lado en lo bueno y lo malo ese es mi chico MAIK :l) :l) :l)
:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: Es mi obligacion,esposa ( :roll: ademas con cuatro hermanos que tienes :Police) :Police) :Police) :Police) no me queda mucha eleccion :2] :2] :2] :mrgreen: )
KRIS escribió: Espero no ser dura como jefa :wh) :wh)
:twisted: :twisted: :twisted: ESTO ME HA GUSTADO :twisted: :twisted: :twisted: ,me refiero al detallito del latigo :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KRIS escribió:trucker.
A trucker ?, no le des las gracias que lo unico que hace es tomar cafe y encima con mucha azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :PaT) :xojo)
ImagenImagenImagenImagen

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 09/Oct/2008, 20:43

buena suerte con el nuevo negocio....
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 09/Oct/2008, 21:09