EBAY

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
felix
Enganchao
Enganchao
EBAY

Mensaje por felix » 25/Ago/2008, 09:37

cuidado con PAYPAL en EBAY,en los ultimo0s meses salen casi cada semana reportages de clientes de PAYPAL en television aleman q estaban engañado por PAYPAL,ebay pone q esta seguro este transfer pero por ejemplo si hay problemas en usa es muy difficil tener su razon en europa.hay miles de clientes en todo el mundo q estan esparando todavia a sus cosas or al dinero.tanto seguro como lo pongan no es .por eso ojo donde compreis

salu2 felix :evil: :evil:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 25/Ago/2008, 11:04

Pues yo por experiencia propia, no puede hablar mal de PAYPAL, es mas todo lo contrario, una vez se perdio un articulo y me devolvieron el dinero... eso si tardaron casi 2 meses.... pero lo devolvieron...
Claro que si los problemas son ahora nuevos, me callo :roll: :roll:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Ago/2008, 12:29

Estas tecnologías... donde se ponga el dinero en mano....
Imagen

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 25/Ago/2008, 12:32

A mi con PayPal, siempre me ha ido muy bien (toco madera).

Es posible que se trate de los conocidos timos de suplantacion de identidad.
Es algo paracecido a los emails que te llegan supuestamente desde tu banco y te dicen que están mejorando los sistemas de seguridad. Te ponen un enlace para que pinches y actualices tus datos o te cancelarán la cuenta. Cuando entras, no lo haces a la pagina del banco, sino a una imitacion muy buena de la pagina del banco. Pones tu usuario y password y se les queda grabado. Tambien te piden la clave de operaciones y entonces si que estás jodido.

Hay un timo muy paracido en ebay, que consiste en que te envian un mensaje, cuando has ganado algún articulo. Con un enlace para que entres en PayPal. El mensaje es igualito que el que te enviaría Paypal, para pagar el artículo. Si entras es como la página de Paypal en la que te pide el usuario y contraseña. Si los pones estas jodido, por que inmediatamente entran como si fueses tu y cambian la dirección de correo que tienes grabada. Asi Paypal, ya no te envia mas correos a tu email. Seguidamente hacen un pago con tu contraseña a otra direccion de Paypal que han creado.

Es posible que algunos de los casos que se han oido, sean víctimas de este timo.
Lo mejor es entrar a www.paypal.es y no pinchar en nigún enlace que te llegue por mensaje o email.
Si has comprado o ganado algo en Paypal aparece en tu cuenta. Asique Cuidadin :shock: :shock:

Espero que no nos pase a niguno de nosotros

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

aloneduende
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por aloneduende » 25/Ago/2008, 13:22

Yo tampoco he tenido ningun problema con PAYPAL

Ademas las tecnicas de suplamtamtacion de identidad estan a la orden del dia, lo mejor protejerse el ordenador aunque sea pagando a un profesinal. ( aunque esta la economia pa eso )

:x :x :x
Jeep grand cherokee 2.5 td

www.4x4alcoy.com

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 25/Ago/2008, 13:41

Pues algo asi han intentado hacer conmigo... yo no me he dado cuenta, pero no se porque se bloqueo mi cuenta en ebay y tube que crear una nueva contraseña.... pero de esto hace un mes.. y no ha pasado nada, quedo la cosa aki :? :?
Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 25/Ago/2008, 19:03

En mi caso tengo la cuenta de paypal asociada a una tarjeta de credito que me envía un sms en el momento en que hago algún cargo en ella, además nunca hago el pago por el mail que me envía el vendedor, como bien dice Danilo, lo hago desde la pagina de paypal
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 25/Ago/2008, 20:49

siempre me a ido bien y tengo la tarjeta de credito puesta desde hace mas de un año y medio
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 25/Ago/2008, 21:02

Idem conmigo....esperemos que así continúe.

De todas formas Félix, gracias por el aviso.
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

felix
Enganchao
Enganchao

paypal

Mensaje por felix » 26/Ago/2008, 08:24

yo tampoco no tenia ningun problema,pero a mi asustado,p q no fue el primier ves q visto algo desto en las noticias de alemania y en internet tambien,lo buscado en paginas españoles pero no encuentro nada.hoy en el dia creo q es nada seguro

un salu2 felix

Responder