Pues lo dicho, después de mucho tiempo remoloneando para ir a la ITV con el coche (el BMW verde), ayer por la tarde tenía cita para que le diesen el visto bueno esos chicos...La verdad, ya era hora, la tenía vencida desde octubre de 2007...
Lo cierto es que el coche ha pasado perfectamente, salvo por un "pequeño incidente" a cuenta de los faros amarillos.
El chaval que lo ve nada más entrar, me dice "amigo, hay un problema..esas luces no son reglamentarias", y me lo escribe a bolígrafo, bien grande en el papel de la inspección. "Vale, vale", le digo, y sigo adelante. Al final, otro de los inspectores que se queda en duda, y llama al ingeniero. Éste sale, ve el coche, busca la contraseña de homologación europea, y empieza a hablar conmigo. Tras un rápido "son originales, fabricados por Hella en Alemania, homologados en la UE y de uso obligatorio en Francia", me dan la ansiada pegatina y el sellito en la ficha. Según el ingeniero, los resultados del coche en las distintas pruebas son fabulosos, equivalentes a los de un coche de cinco años de antigüedad. Así que 28€ y una calentura después, contento me he quedado. Si es que el "bemeuvito" está hecho un crío....
Por cierto, al chaval del principio creo que le dieron un tirón de orejas por "listillo".
Saludotes....
Habemus ITV.....¡Al fin!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
La Fe mueve montañas.
La Dinamita también.
General Patton.
La Dinamita también.
General Patton.
- losnanos22
- Enganchao