Problema manguito de dirección,donde comprar no original
Pienso muchas veces que tenemos un gran coche y que es muy polivalente y que se defiende bien en todos los terrenos pero también muchas veces en el dÃa a dÃa me di cuenta qué es un coche muy muy común en los materiales empleados por Jeep y porque digo esto, porque cuando me pasan estas cosas no entiendo cómo puede ser que jeep cobre repuestos básicos y simples a precio de oro y de marcas de lujo.
Al grano.... se me ha roto un récord de un manguito metálico y curvo que va desde el ventilador a la bomba de dirección y cuál es mi sorpresa que me quieren cobrar 90 € simplemente por el récord ni tan siquiera por el manguito completo y mi pregunta es esta dónde puedo encontrarlo o dónde puedo buscarlo
bueno ya he podido poner una foto gracias al compi CEsarManuel
https://imgur.com/a/S4hZAb6
Al grano.... se me ha roto un récord de un manguito metálico y curvo que va desde el ventilador a la bomba de dirección y cuál es mi sorpresa que me quieren cobrar 90 € simplemente por el récord ni tan siquiera por el manguito completo y mi pregunta es esta dónde puedo encontrarlo o dónde puedo buscarlo
bueno ya he podido poner una foto gracias al compi CEsarManuel
https://imgur.com/a/S4hZAb6
Última edición por jrm el 16/May/2018, 16:50, editado 2 veces en total.
-
CesarManuel
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

- CAMAREIBOL
- Enganchao

si fuese gasolina y dices el año puedo ver si es compatible con el diesel.
pero no me atrevo a asegurar que el gasolina y el diesel usen el mismo.
pero no me atrevo a asegurar que el gasolina y el diesel usen el mismo.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

[quote="CAMAREIBOL"]si fuese gasolina y dices el año puedo ver si es compatible con el diesel.
pero no me atrevo a asegurar que el gasolina y el diesel usen el mismo.[/quote]
El año es del 2002 pero bueno todo los 2700 desde el 2001 al 2005 son exactamente iguales.
El caso que mirando un poco en ebay he visto una que creo que son exactamente iguales pero vienen especificados para el 4700 y por eso me ha creado la duda y si serÃan compatibles.
pero no me atrevo a asegurar que el gasolina y el diesel usen el mismo.[/quote]
El año es del 2002 pero bueno todo los 2700 desde el 2001 al 2005 son exactamente iguales.
El caso que mirando un poco en ebay he visto una que creo que son exactamente iguales pero vienen especificados para el 4700 y por eso me ha creado la duda y si serÃan compatibles.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

[quote="CAMAREIBOL"]te lo miro[/quote]
Okay pues si es tan amable házmelo y espero tu respuesta porque los que al final he visto en ebay me dice el mecánico que aunque son parecidos no son los mismos y me veo yendo por obligación jeep
Es más es que no me hace falta ni la tuberÃa simplemente el récord lo que me están cobrando 90 € es por el récord es decir una pieza que no mide ni 2 cm
Okay pues si es tan amable házmelo y espero tu respuesta porque los que al final he visto en ebay me dice el mecánico que aunque son parecidos no son los mismos y me veo yendo por obligación jeep
Es más es que no me hace falta ni la tuberÃa simplemente el récord lo que me están cobrando 90 € es por el récord es decir una pieza que no mide ni 2 cm
- CAMAREIBOL
- Enganchao

El del gc wj del 99 al 04 motor 4.0 puedo conseguirlo por 42 euros. Pero no te garantizl que vaya para el 2.7 crd.
De hecho no suelo intervenir en asuntos de diesels.
De hecho no suelo intervenir en asuntos de diesels.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

El precio me parece cojonudo es más es la mitad de lo que me piden pero claro como tú bien dices no hay seguridad de que sea el mismo.
Es posible que pongas una foto para yo poder enseñársela al mecánico. Realmente como puesto antes no me hace falta el manguito sino simplemente el récord es decir el extremo que enrosca.
Es posible que pongas una foto para yo poder enseñársela al mecánico. Realmente como puesto antes no me hace falta el manguito sino simplemente el récord es decir el extremo que enrosca.