actualizacion navegador grand cherokee 2006

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
rgsirio
Novato
Novato
actualizacion navegador grand cherokee 2006

Mensaje por rgsirio » 24/Sep/2010, 09:52

Ante todo hola a todos soy nuevo en este foro asi que saludos cordiales
Os traslado la cuestion que he hecho a jeep españa:

Tengo una duda referente al sistema de navegacion del Jeep grand cherokee modelo overland de mi propiedad.
Adjunto le envio una foto tanto del navegador como del cd de navegacion.
El caso es que me aparece en pantalla el siguiente error cuando pulso la tecla de navegacion "DISCO INSERTADO MAS ANTIGUO QUE PROGRAMA DESCARGADO. COMPROBAR VERSION DEL DISCO"
Acudi al concesionario oficial y me dicen que es problema del disco que ha quedado obsoleto.
Quiere decir eso que el navegador-radio tiene caducidad? quiere decir que esta supeditada a la continua actualizacion del dvd?
Por favor aclarar
graacias por su atencion y saludos

A este respecto no se si alguno tiene el mismo problema, no quiero pensar que el aparato que vale un verdadera pasta tenga caducidad como los yogures o cambio 300 leuros cada vez que se les ocurra modificar un pdi o al famoso ministro de fomento se le ocurra hacer un nuevo carril

gracias por vuestra atencion y espero ayudaaaaaa

rubiconnegro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rubiconnegro » 25/Sep/2010, 09:02

Si te ocurre eso es porque en tu navegador se ha introducido un cd mas actualizado al que tienes, en mi caso compre el cd actualizado pero este como va leyendo constantemente se rayo y ahora no lo lee y cuando intento meter el antiguo cd me sale el mismo mensaje que te sale a ti.

LO DE LA JEEP ES VERGONZOSO Y AHORA PARA COLMO COMO LA A COJIDO FIAT TARDAN UN GUEVO EN SERVIRTE LOS RECAMBIOS

PD no se que vi en la jeep
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción

rgsirio
Novato
Novato

Mensaje por rgsirio » 25/Sep/2010, 17:31

bueno, bueno..... alucinando me quedo
Espero que en el correo que les he enviado me den una solucion
ya os contare
desde luego estoy totalmente de acuerdo que la calidad es bajisima. un modelo como el mio que el salpicadero sea de plastico, exactamente el mismo material que los seat fura
increible.................
Por cierto sabes de que forma tengo que grabar los cd de forma que me permita poder acceder a las carpetas sin tener que pasar las canciones de una en una???
gracias de antemano

rgsirio
Novato
Novato

Re: actualizacion navegador grand cherokee 2006

Mensaje por rgsirio » 02/Oct/2010, 07:53

bueno pues la solucion que me da la firma es que actualice con el dvd original (300 leuros) o monte el nuevo sistema (2000leuros) me dicen que no hay otra.
como resulta que no tengo ganas de problemas se quedo ahi

Responder