Pues eso que el cargador de cd's, no da señales de vida, es como si no le llegase corriente, sabeis si es un fallo habitual, sabeis donde lleva el fusible.
Por cierto es un G.C. 4.7 limited.
En caso de poner un radio Cd, habeis probado los que llevan manos libres para el movil tipo bluetooth
Problemas con el cargador de CD´S
yo me puse un Vieta, con manos bluetooth, usb, etc....
El problema es que pierdes el manos libres del volante, y para el Vieta, por ejemplo, no hay cable compatible.
Mi consejo..cómprate uno que tenga una adaptador para poder usar los mandos del volante, pregunta en la casa, pero creo que los Pionner y Sony tienen ese cable.
Yo estoy pensando en ponerme otra vez el que tenía, porque la verdad es que es un poco coñazo no poder aprovechar los mandos..además, creo que pierde potencia de señal de radio..me da a mi...
El problema es que pierdes el manos libres del volante, y para el Vieta, por ejemplo, no hay cable compatible.
Mi consejo..cómprate uno que tenga una adaptador para poder usar los mandos del volante, pregunta en la casa, pero creo que los Pionner y Sony tienen ese cable.
Yo estoy pensando en ponerme otra vez el que tenía, porque la verdad es que es un poco coñazo no poder aprovechar los mandos..además, creo que pierde potencia de señal de radio..me da a mi...
pregunta en algún sitio especializado, porque se que existen..creo que vale de 80 a 150 euros, según el sitio.Jabba escribió:Yo tengo un sony que es radioCD, USB frontal, bluetooth con micro incorporado y por supuesto mp3.
Va de cine y se conecta directamente comprando un cable en cualquier norauto o feuvert.
Me interesaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de los mandos al volante.....es una pena perderlos....
Aquí en Valencia hay uno especializado, pero es carete, y el cable creo que vale 150 nardos, mas instalación...busca bien por tu pueblo..