Falta de potencia en mi wk en subidas pronunciadas.
- pedroquijote
- Novato

Hola a todos.
Mi wk en una ruta de subidas y bajadas en una subida pronunciada paro en mitad de la subida y cuando quiero seguir meto directa acelero y el coche no responde como deberia ser.
esto me ha pasado alguna vez ocasionalmente. eso si siempre en subidas
Esto no lo veo como un problema serio pero si molesto.
alguien de ustedes le ha pasado algo similar.
Ya aprovecho una fotico
http://yfrog.com/jdpanaderia066j
saludos
Mi wk en una ruta de subidas y bajadas en una subida pronunciada paro en mitad de la subida y cuando quiero seguir meto directa acelero y el coche no responde como deberia ser.
Ya aprovecho una fotico
saludos
- david_1988_
- Veterano

- pedroquijote
- Novato

- petrolero ZJ
- Enganchao

Pues que no te fastidie.pedroquijote escribió:Gracias por buestras respuestas.
la verdad me fastidia tener que poner la reductora ya que con el motor que lleva con un aceleron de nada deveria salir en cuestas pronunciadas
pero si es el convertidor que tarda un poco mejor sera meterla nodigo la reductora jeje.
saludos.
Tu coche te lo agradecerá. Es someterlo a un esfuerzo innecesario. Para algo trae la reductora. A mi me pasó el primer día que lo metí en una situación un poco delicada, iba en largas y literalmente se me paró sin fuerza alguna.
No hay necesidad de hacer sufrir al convertidos ni al motor ni a nada. Yo incluso en terreno asfaltado o con cemento, si lo dejo en una rampa importante lo saco con la reductora sin acelerar apenas.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- pedroquijote
- Novato

buenas estamos ala que saltamos polemica ninguna, experiencia cada uno la sulla sin señalar a nadie.petrolero ZJ 5.9 escribió:sin animo de polemica![]()
a quien le fastidia tener que usar la reductora de su TT con lo sobrao de
motor que va en su supercoche , de of road![]()
eso es complejo de novato.
solo digo que en mi anteriores todoterrenos y he tenido varios eso si no eran automaticos, esto no pasaba en la mismas cicustancias y lo de meter reductora soi uno de que ala minima la conecto por lo que pueda venir despues.
quien no ha atascado en algun charcal por parar a meter la reductora e intentar seguir no!
saludos y buena reductora jeje el que la tenga mas corta mejor
Re: Falta de potencia en mi wk en subidas pronunciadas.
asi sin verlo es dificil opinar pero lo mas logico es comprobar el nivel de atf en el cambio automaticopedroquijote escribió:Hola a todos.
Ya aprovecho una fotico
saludos
saludos
WJ 3.1