una curiosidad

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
pumu
Veterano
Veterano
una curiosidad

Mensaje por pumu » 19/Sep/2009, 18:20

vereis o me a llamdo mi tia esta mañana i me a pedido por favor si podia subir hoi sobre las 4 a su restaurante con la moto i bueno e dicho por que no , la cuestion es cuando e llegado me e encontrado una boda i resulta que los novios son forofos de las motos i le an dado la sorpresa de acerse las fotos con una moto grande , cosas de la vida i bueno creo que mi moto nunca avia tenido tnta espectacion jajaja decir que la novia lo a pasado un poco mal al suvirse detras de la r1 con el traje de novia i que la pobre a enseñado un poco las carnes jajajaja pero al final se an echo las fotos , decir que no e cobrado nada lo e echo como favor a mi tia para dar una sorpresa a los novios i los novios si mui agradecidos , pero algun invitado a soltado que valla moto que tenian que aver traido una kawasaki (cosa que no me a sentado mui bien) si queria una kawa que la ubiera traido el encima que aces un favor ai gente que intenta joder , pero bueno mi tia contenta por acerle el favor , i los novios tambien es lo que importa
Imagen

Barru
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Barru » 19/Sep/2009, 18:23

Y porqué se supone que tenías que llevar una Kawa?

A mí la R1 ya me parece un pepino del copón que poco tiene envidiar a ninguna moto...

Bueno, los novios contentos, no? Pues eso es lo que cuenta :mrgreen:
Jeep. There's only one.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 19/Sep/2009, 18:25

Barru escribió:Y porqué se supone que tenías que llevar una Kawa?

A mí la R1 ya me parece un pepino del copón que poco tiene envidiar a ninguna moto...

Bueno, los novios contentos, no? Pues eso es lo que cuenta :mrgreen:
no se a sido el comentrio de un invitado , los novios si se an echo las fotos an estado contentos i es lo que importa ademas lo e echo por favor a mi tia
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 19/Sep/2009, 18:29

Averle dicho que ponga el oido en el escape y le pegas un par de bufíos, aver si tiene algo que opinar sobre las R1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 19/Sep/2009, 20:23

Fotos de "las carnes"...porfa :lol:
(la moto ...es igual: no es una Harley :roll: ...ni una Guzzi California :mrgreen: )

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 20/Sep/2009, 08:45

French escribió:Fotos de "las carnes"...porfa :lol:
(la moto ...es igual: no es una Harley :roll: ...ni una Guzzi California :mrgreen: )
jajaja no hombre eso no se puede primero por que no tengo :lol: :lol: :lol:
ysegundo por que no esta bien poner fotos de una novia enseñando carne hombre
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 20/Sep/2009, 08:50

:twisted: A verle dao una toña al julandron ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Zepelin
Novato
Novato

Mensaje por Zepelin » 20/Sep/2009, 10:53

Habrás tenido cuidado de no quemar el vestido de la novia con el escape de la R1 tan pegadito al colín, no?.

Bromas a parte, las motos son como los hijos: para cada uno, la suya es la mejor: Yo soy motero (que no motorista), tengo una bandit k3 y no la cambio por ná!!

Al susodicho invitado me dá a mi que al ver ese pedazo de pepino por delante de sus narices, se lo comía la envidia de no ser "el alcón callejero" de esa película. Contando con que tuviera una kawa, que a lo mejor las ha visto de lejos y simplemente se quería dar la vacilada de que él era un entendido de las dos ruedas.

Saludos.
Francisco

Gran cherokee 2.5 (Para divertirme)

Vw Passat 2.0 140cv (Coche familiar)

Suzuki Bandit (Para pasear)

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 20/Sep/2009, 13:44

Zepelin escribió:Habrás tenido cuidado de no quemar el vestido de la novia con el escape de la R1 tan pegadito al colín, no?.

Bromas a parte, las motos son como los hijos: para cada uno, la suya es la mejor: Yo soy motero (que no motorista), tengo una bandit k3 y no la cambio por ná!!

Al susodicho invitado me dá a mi que al ver ese pedazo de pepino por delante de sus narices, se lo comía la envidia de no ser "el alcón callejero" de esa película. Contando con que tuviera una kawa, que a lo mejor las ha visto de lejos y simplemente se quería dar la vacilada de que él era un entendido de las dos ruedas.

Saludos.
bueno el escape es de cavorno i despues de una ruta lo puedes cojer sin peligro a quemarte ejeje i lo otro a saber lo mismo defiende su kawa o envidia pero son comentarios que no gustan ya que tu aces eso ara acer un favor
Imagen

Responder