Porta-matricula
Copiado del subforo "Denuncia y aplaude":
TE TENGO QUE RECORADAR QUE ERES DE LOS QUE HAN PEDIDO MAS UNIDADES : 6, Y QUE ENTRES EN EL FORO CADA DIA.
1º: Hace ya años que no "fumo".
2º: No tengo la intencion de adelantar dinero...por lo que puede pasar.
Eso lo deje bien claro desde el principio.
3º: Si tan poca confiancia tienes; Olbidate del porta- matricula ya, y date de baja de la lista.
4º: TU poca seriedad ( y la de otros foreros, aunque entiendo que hay gente que entra muy poco en el foro..) es la que hace que se retrasa todo.
5º: Vamos a dejar las cosas claras: Eso para mi no es ningun negocio; lo hago porque si.
Os dejare una semana para cumplir con vuestras palabras.
De momento apenas 120 portamatriculas estan pagados: Si nos acercamos a las 150 unidades: se hara el pedido de 150.
Si no nos acercamos mas: devolvere el dinero a cada uno.
Y tema cerrado.
Se habian pedido uno 190/195, iba a encarregar 200.
Fran_Lozano escribió:
No te fies del frances ese qeu a saber lo que fuma..........sin ir mas lejos los otros dias preguntaba por patricio el de bob esponja, que le habia hecho un ingreso.........
TE TENGO QUE RECORADAR QUE ERES DE LOS QUE HAN PEDIDO MAS UNIDADES : 6, Y QUE ENTRES EN EL FORO CADA DIA.
1º: Hace ya años que no "fumo".
2º: No tengo la intencion de adelantar dinero...por lo que puede pasar.
Eso lo deje bien claro desde el principio.
3º: Si tan poca confiancia tienes; Olbidate del porta- matricula ya, y date de baja de la lista.
4º: TU poca seriedad ( y la de otros foreros, aunque entiendo que hay gente que entra muy poco en el foro..) es la que hace que se retrasa todo.
5º: Vamos a dejar las cosas claras: Eso para mi no es ningun negocio; lo hago porque si.
Os dejare una semana para cumplir con vuestras palabras.
De momento apenas 120 portamatriculas estan pagados: Si nos acercamos a las 150 unidades: se hara el pedido de 150.
Si no nos acercamos mas: devolvere el dinero a cada uno.
Y tema cerrado.
Se habian pedido uno 190/195, iba a encarregar 200.
cheroking escribió:¿Alguien ha tenido un mal dia?![]()
No creo que el comentario de Fran vaya a mala leche... mas bien me parece una broma a raiz del de lobix... aclararlo
![]()
Lo que si me parece bien es que metas caña, French
tambien hay que entender que french lleva mucho detras de la gente, y estará hasta las pel.......
Exactamente.PROXY escribió: tambien hay que entender que french lleva mucho detras de la gente, y estará hasta las pel.......
Personalmente no tengo ninguna prisa...Pero hay gente que si la tienen; coche recient pintados o a punto de pintar, vacaciones...
Respeto al comentario de Fran: esta totalmente fuera de lugar: tiene 6 unidades pedidas, entra cada dia en el foro y todavia espero su transferencia...o; como le he respondido por m.p: Sensillamente no ha entendido nada al proceso. Y no quiero males rollos.
Dejemos las cosas claras: hasta que no nos acerquemos un poco mas con los ingresos al pedido minimo de 150: no habra pedido.
No he tenido nunca la intencion de adelantar dinero a un centenar de personas...aunque sean foreros: eso es muy arriesgado. (de eso va este post
Empezare a enviar m.ps a los que faltan: entiendo que la mayoria de ellos entren poco en el foro. Pero los que entren cada dia no tienen excusas...
A mi sensillamente: me sabe mal por la gente que ya ha pagado, que tienen prisa y que dependen de otros...
Todavia no se si pedir 150 o 200...