mantenimiento 4wd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Raphanus
Novato
Novato

Mensaje por Raphanus » 26/Dic/2014, 13:11

Hola a todos,

Me acabo de comprar un GC 3.0 WH de segunda mano, y al anterior dueño le ha llegado una carta de la campaña N23, leyendo lo que estáis comentando no me queda claro si ir a hacerla o no, viendo que algunos de vosotros seguís teniendo problemas pero también alguien comenta que a partir de la repro de Junio va bien, que me aconsejaríais.

Muchas gracias por anticipado.

Jeepsur1
Novato
Novato

Mensaje por Jeepsur1 » 30/Dic/2014, 09:25

Raphanus escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar un GC 3.0 WH de segunda mano, y al anterior dueño le ha llegado una carta de la campaña N23, leyendo lo que estáis comentando no me queda claro si ir a hacerla o no, viendo que algunos de vosotros seguís teniendo problemas pero también alguien comenta que a partir de la repro de Junio va bien, que me aconsejaríais.

Muchas gracias por anticipado.
Buenos días Raphanus,

Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes por muchos años.
Si no ha pasado la campaña N23.. ¿Qué necesidad tienes de pasar por el calvario?
En EE.UU., donde hay mucho parque de desguace, el que puede compra la unidad fdcm previa a la campaña, y se olvida del tema: CERO problemas.
Todos los que la hemos pasado, cada vez que ponemos el contacto, todavía nos acojona a que vuelva a aparecer el dichoso mensajito...
Aquí tienes 292 páginas: http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
Si llevas el coche al concesionario oficial, te la cargarán sí o sí. La última versión PARECE que va bien hasta la fecha.. pero creo que no es la definitiva. Es un parche que de momento funciona, porque lo que hace es borrar los mensajes de error que aparezcan, un reseteo cada vez que arrancas el coche.... vamos. Hasta que se canse....

Por eso, disfruta de tu coche y olvídate de la campaña N23, te evitarás muchos quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo...

¡¡ Feliz Año Nuevo a todos !!!

Saludos,
Tuya es la decisión.

Raphanus
Novato
Novato

Mensaje por Raphanus » 31/Dic/2014, 12:20

Muchas gracias Jeepsur, creo que de momento esperaré, tienes razón en que no hay necesidad, creo que es menos común que el coche cambie a Neutral y tenga un accidente aparcado que el problema con el dichoso mensajito, cuando tenga tiempo me leeré alguna de las 292 páginas :shock:.

Otra duda que tengo, es que al poner el número de chasis en la página para saber que campañas se han pasado me dice que además de la N23, le falta la P57 pero que las piezas no están ya disponibles, alguien sabe que es y si es verdad que ya no se puede hacer?

¡¡¡¡Feliz 2015 a todos!!!!

jmbusquets
Novato
Novato

A mi también me sale la P57

Mensaje por jmbusquets » 08/Ene/2015, 00:45

Pues eso.... Parece algo de la "llave"

Además, hoy he estado en la Jeep y me dicen de pasar otra campaña.... Que afecta a los tubos del servofreno!!
Tengo que volver cuando tengan las piezas.
De la llave no me han dicho nada!
Jeep GC 3.0 CRD Laredo 2009

marc_127
Novato
Novato

Mensaje por marc_127 » 06/Mar/2015, 04:38

HOLA A TODOS
hace 2 semanas compre un GC del 2006 i tengo el mismo problema el mensaje del mantenimiento del 4WD, el martes lo llevo a la Jeep, tengo mis dudas si acabaran solucionando ja que en los foros hay muchas versiones de este fallo, que me podeis decir??
muchas gracias desde bcn!!!

jmbusquets
Novato
Novato

Maldita N23

Mensaje por jmbusquets » 07/Mar/2015, 08:56

Llevo 2 meses esperando los recambios y que me llamen de la Jeep aquí en Girona para "actualitzar" la N23....
Penoso el servicio!
Y sin reductoras claro...
Jeep GC 3.0 CRD Laredo 2009

marc_127
Novato
Novato

Mensaje por marc_127 » 07/Mar/2015, 21:26

jo el martes lo llevo a la jeep de tarrasa aver que me dicen, ja explicare!!!
un saludo!!!

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 09/Mar/2015, 14:23

La programación de agosto del año pasado funciona sin problema alguno.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 20/Mar/2015, 19:24

Actualmente sólo hay una reprogramacion. Si alguno no paso la campaña de la famosa N23 y se pasa ahora por un concesionario, la que le instalan es la buena... No hay otra.

Saludos.
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 21/Mar/2015, 12:50

buenas

Ya ni me acordaba de esto, ¿todavia está coleando esto?.

Haz lo que te dice el bruxo y olvidate de todo. yo ya me habia olvidado

gracias bruxo Ok::

un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 23/Abr/2015, 21:16

Muy buenas tardes a todos, tengo una WK 2008 y justo al llegar a los 110.000 Km la famosa falla no acopla la reductora, ahora veré que hacer ya que ustedes en Europa no consiguen la solución yo estando en la Patagonia Argentina lejos de las grandes ciudades mejor ni intento pasar por en conce, pero seguiré este hilo a ver si finalmente Jeep nos saca de este lio. Saludos para todos
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 25/Abr/2015, 16:12

angeldetrelew escribió:Muy buenas tardes a todos, tengo una WK 2008 y justo al llegar a los 110.000 Km la famosa falla no acopla la reductora, ahora veré que hacer ya que ustedes en Europa no consiguen la solución yo estando en la Patagonia Argentina lejos de las grandes ciudades mejor ni intento pasar por en conce, pero seguiré este hilo a ver si finalmente Jeep nos saca de este lio. Saludos para todos
Lee es España ya se soluciono.
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 25/Abr/2015, 16:36

Hola elbruxo gracias por tu dato me podrias pasar el hilo (Link).Gracias
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

TURKO
Novato
Novato

Mensaje por TURKO » 18/Jun/2015, 21:28

Feliu escribió:
Feliu escribió:
Feliu escribió:Bueno, hace unos minutos me he atrevido con lo que indicaba Alvarit0.

Y de momento funciona... Se escucha el motorcillo activador de las cortas y ha desaparecido el mensaje del tablero... Ahora falta probarlo en campo.

He reducido uno de los pasos. En definitiva, lo que he hecho ha sido:

1º- Arrancar el motor y comprobar que las cortas no entran y aparece el mensaje --> era de cajón que saldria, pero que no se diga :D

2º- Paro el motor. Abro el capó. En la caja de fusibles busco uno que indica FDCM/EDIFF. Es de 20A de color amarillo y lo saco.
Ojo, no confundir con otro que hay al lado que solo pone FDCM...

3º- Pongo el contacto en ON y arranco el motor. Aguanto un par de segundos o tres con la palanca de las cortas levantada. Obviamente el mensaje Manten. sistema 4WD sigue ahí...

4º- Paro el motor. Pongo el fusible en su sitio. Arranco el motor y las cortas entran y desaparece el mensaje...

Cuanto durará :?: :?: seguiremos informando.
Crónicas de una reductora :lol:

6º dia ---> todo sigue ok. Probandola a diario, la reductora entra de forma normal.

Seguiremos con el diario...
Dia 16 del diario de una reductora recuperada :lol:

Hoy, después de 16 dias de funcionamiento impecable, ha dicho "hasta luego Lucas..." el mensajito de "MANTEN.SISTEMA 4WD" ha vuelto a aparecer... Bueno, esta vez ha durado más que la ultima repro que me hicieron en el conce...

Seguiremos expectantes las noticias de los compis que han pasado por las últimas repros.
Hola colegas, desde La Plata, Buenos Aires, Argentina, los leo atentamente, pues sufro el mismo problema; hoy voy a probar lo del fusible de 20 A amarillo, pregunto es lo mismo que han contado respecto al fusible nº 33???
Por cuasualidad tendran alguna foto de la fusiblera indicando con certeza el fusible referido??

Les mando un gran saludo.-
ImagenImagen

Nunca el bravo ha de rendirse si no es ante el Dios que lo convoca. LU6DER

TURKO
Novato
Novato

Mensaje por TURKO » 18/Jun/2015, 21:53

Aca encontre el diagrama y la ubicacion de todos los fusibles.-

http://www.wkjeeps.com/wk_fuses.htm
ImagenImagen

Nunca el bravo ha de rendirse si no es ante el Dios que lo convoca. LU6DER

Responder