Propietarios Jeep Grand Cherokee WK
-
sr_adeguello
- Novato

Barri, me pasa lo mismo, ami se me queda TD 90 DD 90 TI 89 DI 89, es mas bajo del lado izquierdo pero ademas yo en cuanto lo saque del conce con los muelles lo note mas a la vista que antes y se lo comente, a los señores mecanicos y me dijeron que todos estan asi, y dije vale lo voy a comprobar les coji un metro y me fui a la exposicion y tenian alli uno nuevo si km y lo comprobe y estaba caido lo mismo 1 cm en el lado izquierdo, estoy hablando de uno sin uso ninguno, eso si estaba mas alto que el mio antes de ponerle lo muelles y amortiguadores(como es normal), yo he obtado por olvidarme y usar el coche y si esta caido pos que este por que ya no hablo mas de esto con el conce que llevo muchas conversaciones con ellos, tu dirfruta Barri que es pa ello, esta chulo el coche ejejej.Barri escribió:http://img144.imageshack.us/my.php?imag ... elles5.jpg[/img]
Pués el viernes por fin me montaron los muelles y amortiguadores, y me he pasado todo el finde trotando por la prov. de Avila.
Os cuento: el coche ha ganado mucho en campo, ya no roza la panza y tiene algo más de recorrido de suspensión. No rebota tanto, con lo cual en pistas te anima a ir más rápido. En carretera está algo más duro, no mucho más y nada incómodo. Más rigidez, menos balanceos, pero se nota que se ha subido p ej si entras muy rápido en una rotonda, aunque gire más plano, al ir más alto es como si diera menos confianza.
Hasta ahí todo positivo, ahora las pegas: seguimos con la descompensacióny ya no sé si es por los Mabilsa o por el puñetero coche. Os cuento: el lado derecho se me ha quedado a 90 cms delante y detrás, y el izquierdo delante 89 y detrás 87
![]()
![]()
Pero como puede ser eso????? Es la misma diferencia que había antes de poner los muelles, más hundido del lado izdo. Eso se debería haber corregido con los muelles???
Adeguello, te pido un favorazo: dime lo que te mide a tí desde el suelo hasta el paso de rueda,en los 4 porque si tú lo tienes compensado los de Mabilsa se meten los muelles por...
La verdad es que así es como se disfruta este coche realmente en campo, la diferencia con esos cms es muchísima, y pones el coche a la altura de sus prestaciones.
GC 3.0 V6 CRD
EX MITSU MONTERO 3.5 V6 24V
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA
EX MITSU MONTERO 3.5 V6 24V
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA
Muchas gracias adeguello!!!!
Lo que pasa es que el mío es exagerado, hay 3 cms de diferencia en el trasero izdo, y como me ceda más se me queda casi como antes.
Cómo será posible eso...vaya misterio.
A ver a Jose como se le queda cuando le pongan los suyos.
Sí Diavia, cambié los amortiguadores también, son los Ome, y vaya diferencia, no rebota nada. Aconsejable 100%. Ah, el depósito está a la mitad. Pero cómo se va a notar tanto lo del depósito?
Le daré más caña por campo. Me pasé el finde haciendo cruces de puentes y demás, y ahora por campo es una máquina.
Os seguiré contando.
Lo que pasa es que el mío es exagerado, hay 3 cms de diferencia en el trasero izdo, y como me ceda más se me queda casi como antes.
Cómo será posible eso...vaya misterio.
A ver a Jose como se le queda cuando le pongan los suyos.
Sí Diavia, cambié los amortiguadores también, son los Ome, y vaya diferencia, no rebota nada. Aconsejable 100%. Ah, el depósito está a la mitad. Pero cómo se va a notar tanto lo del depósito?
Le daré más caña por campo. Me pasé el finde haciendo cruces de puentes y demás, y ahora por campo es una máquina.
Os seguiré contando.
Pués sí, incomprensible, si lo que sujeta al coche y de lo que depende la altura son los muelles, y están NUEVECITOS!
Lo de los tacos es una buena idea, pero a ver quien los hace?
No sé si merecerá la pena, pero es que con Mabilsa subía 1 cm menos, para no dar tanto el cante, y costaban bastante menos.
Ahi van los precios: Muelles Mabilsa 240 €, amortiguadores Ome 540 €, montaje 120 €, total 900 leurillos todo. Creo que está bastante bién de precio, por ese dinero merece la pena hacerlo cuanto antes ya que el coche gana en todo (más por el lado dcho
) estética, altura, comportamiento en campo...
A ver si os pongo más fotos.
Un saludo!!!!
Lo de los tacos es una buena idea, pero a ver quien los hace?
No sé si merecerá la pena, pero es que con Mabilsa subía 1 cm menos, para no dar tanto el cante, y costaban bastante menos.
Ahi van los precios: Muelles Mabilsa 240 €, amortiguadores Ome 540 €, montaje 120 €, total 900 leurillos todo. Creo que está bastante bién de precio, por ese dinero merece la pena hacerlo cuanto antes ya que el coche gana en todo (más por el lado dcho
A ver si os pongo más fotos.
Un saludo!!!!