Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
Jeepsur1
- Novato

Mantenimiento 4WD
Mensaje
por Jeepsur1 » 14/Jul/2014, 08:06
Hola,
Ayer hice el "procedimieto del fusible" y no me funcionó. En otra ocasión lo había hecho y había obtenido resultado positivo, aunque me durase poco.
Así que no me queda otra que esperar al nuevo concesionario en Jerez para volver a reprogramar.
Me tienen el coche totalmente "capado"
Saludos,
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 14/Jul/2014, 18:18
Buenas compañeros de la N23..
informaros que el tema ya se esta solucionando através de los concesionarios , al disponer de una nueva Reprogramación.
la nueva reprogramación que ya nos están instalando, repara la sensibilidad que tenia la famosa N23 y que por diferentes causas ( tensión, calentamiento del sensor) hacían saltar el mensaje de "Mantenimiento 4WD"
Yo la tengo puesta y de momento esta funcionando correctamente.
dirigiros a vuestro concesionario que os instalo la N23 y que os instalen la nueva repro.
saludos
-
oso - Novato

Mensaje
por oso » 14/Jul/2014, 19:51
Que buena noticia! Esperemos que sea la solución que todos esperabais.
-
JGC06
- Novato

Mensaje
por JGC06 » 15/Jul/2014, 13:37
elbruxo escribió:Buenas compañeros de la N23..
informaros que el tema ya se esta solucionando através de los concesionarios , al disponer de una nueva Reprogramación.
la nueva reprogramación que ya nos están instalando, repara la sensibilidad que tenia la famosa N23 y que por diferentes causas ( tensión, calentamiento del sensor) hacían saltar el mensaje de "Mantenimiento 4WD"
dirigiros a vuestro concesionario que os instalo la N23 y que os instalen la nueva repro.
saludos
Muchas gracias, elbruxo.
A mi el truquillo del fusible (2ª vez) me falló hace un par de dias
Cuando vuelva de vacaciones llamo al conce... si es que aún existe
Saludos,
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 15/Jul/2014, 16:53
Feliu escribió:elbruxo escribió:Buenas compañeros de la N23..
saludos
Muchas gracias, elbruxo.
A mi el truquillo del fusible (2ª vez) me falló hace un par de dias
Cuando vuelva de vacaciones llamo al conce... si es que aún existe
Saludos,
pasate aunque te este funcionando ya que te queda el registro del fallo grabado y con eso te tienen que poner la nueva repto.
saludos
-
natrex - Novato

Mensaje
por natrex » 17/Jul/2014, 10:25
buenas
desde el lunes 14 que hice la nueva repro, la pongo todos los días en unas cuesta del pueblo y de momento todo perfecto. Esperemos que sea la definitiva(creo que si)
un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 17/Jul/2014, 19:11
natrex escribió:buenas
desde el lunes 14 que hice la nueva repro, la pongo todos los días en unas cuesta del pueblo y de momento todo perfecto. Esperemos que sea la definitiva(creo que si)
un saludo
Seguro que si... Y además te la han puesto buenas manos... Jejeje
-
ryr - Novato

Mensaje
por ryr » 23/Jul/2014, 09:42
elbruxo escribió:La mía sigue funcionando, sólo la re programacion en abril 2014
Buenos dias,
Me uno al grupo,,,,,
Jeep gc 2006
Repro si
Funciona reductora no
He llamado a at cliente me dicen que lo lleve a taller oficial en Oviedo ya voy comentando
Solo JEEP
-
ryr - Novato

Mensaje
por ryr » 25/Jul/2014, 00:14
Buenas noches,
Atencion al cliente me dicen que no se hacen cargo de la reparacion que el problema es que el sensor del punto muerto no manda señal y no comunica con la transfer...... Eso en teoria es el problema que da la repro no? Es que ya no se que tengo que hacer si podeis ayudarme os lo agradecería.
Puse una queja en la pagina de Jeep España Facebook a ver si vale para algo
Gracias
Solo JEEP
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 25/Jul/2014, 09:08
Hola, llevo tiempo sin meterme en el foro, pero al igual que a vosotros me ha pasado lo mismo .
Después de la carta de industria para llevarlo para reprogramación, es cuando han empezado los problemas. Este Martes llevo el coche al concesionario de Melilla y me dicemn que es al primero que le pasa JAJAJAJA. en fin a ver lo que dura la reparación.
-
OVERLAND 08 - Novato

Mensaje
por OVERLAND 08 » 25/Jul/2014, 14:49
hola ;otro mas con los mismos problemas.....sin reductora !!!!!! modelo:WH OVERLAND DEL AÑO 2008.
-
ryr - Novato

Mensaje
por ryr » 25/Jul/2014, 20:30
Buenas noches,
Creo q teniamos que poner todos una queja en jeep españa en facebook y todas redes sociales que es donde mas les duele
Solo JEEP
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 26/Jul/2014, 10:40
ryr escribió:Buenas noches,
Creo q teniamos que poner todos una queja en jeep españa en facebook y todas redes sociales que es donde mas les duele
Este tema esta solucionado.. Tenéis que leer todos los hilos y lo veréis .
Hay que pasar por el concesionario y que lean el código del fallo Mantenimiento 4WD. Si cuando lo leen no es ese código de fallo ( al conce le sale un número de fallo que ellos saben que es de la repro N23) si no es así , difícilmente os pueden hacer la nueva Repro.
La N23 se empezó a instalar en 2013.
Saludos
-
natrex - Novato

Mensaje
por natrex » 26/Jul/2014, 19:55
buenas
acabo de llegar de una salida por cerca de Madrid, yla reductora SIGUE FUNCIONANDO, pero..........(siempre hay un pero) el motor de la trasfer suena distinto. Estoy un poco mosca con el aceite que le puse,. En tiberauto, me dieron un Bardhal 10w30 y me aseguraron que es el que esta homologado para estas transfer, que es el que ellos ponen y eso va con garantía.
un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 26/Jul/2014, 20:33
natrex escribió:buenas
acabo de llegar de una salida por cerca de Madrid, yla reductora SIGUE FUNCIONANDO, pero..........(siempre hay un pero) el motor de la trasfer suena distinto. Estoy un poco mosca con el aceite que le puse,. En tiberauto, me dieron un Bardhal 10w30 y me aseguraron que es el que esta homologado para estas transfer, que es el que ellos ponen y eso va con garantía.
un saludo
A si es , ahora no hay Mopar.