XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 19/Ene/2010, 13:38

carlos2864 escribió:Ya he podido sacarlo a la calle, depues de ponerle los brazos cortos regulables, aun queda un "caminito" para que sea efectivo, pero poco a poco todo llega...eso espero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) ...que buen trabajo estas haciendo !!!!!! Ok:

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 19/Ene/2010, 14:17

carlos te esta qudando preciosa pero para mi gusto le falta algo mas de elevacion,si no en los cruces de puentes va a rosar no????

un saludo

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Ene/2010, 14:23

R.CURIEL escribió:carlos te esta qudando preciosa pero para mi gusto le falta algo mas de elevacion,si no en los cruces de puentes va a rosar no????

un saludo
:Nn) :Nn) ese es el kit de la cuestión que no quiero subir, si hay que subir, que baje la otra :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Ene/2010, 14:38

Yo creo q de altura está perfec :D

Ya deberías ir tanteando el skid plate pa estirar esos brazos, y estudiando donde meterle candela rad) pa sacarle todo el partido posible :D

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 19/Ene/2010, 14:48

Edu sur escribió:Yo creo q de altura está perfec :D
:Nn) Vista en directo y para mi gusto, le falta 1" delante

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Ene/2010, 16:16

DaniTTouareg escribió:
:Nn) Vista en directo y para mi gusto, le falta 1" delante
La 1" que dices ya la tiene... ahora está igual que atras.

Ya deberías ir tanteando el skid plate pa estirar esos brazos, y estudiando donde meterle candela rad) pa sacarle todo el partido posible :D

.
Los brazos mas adente pero donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celo :roll:
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 19/Ene/2010, 16:18

No lo había apreciado en las fotos :oops: . Ahora si que me gusta :mrgreen: :mrgreen:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Ene/2010, 16:54

carlos2864 escribió: donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celo :roll:
Me refiero a cortar los BW delanteros, justo la parte q va totalmente vertical, el plano q hay paralelo a la carrocería, creo q así se ganan un par de pulgadas :roll: , con los tuyos se puede hacer por q si quedan débiles se refuerzan por dentro con fibra, en los originales no hay posibilidad de refuerzo :roll:

Bueno esto si sirve de algo por q igual también te pega por dentro :?

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 19/Ene/2010, 17:00

.

Refuto

:Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas:

me gusta casi casi mas que el mio :lol: :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 19/Ene/2010, 17:30

:Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Babas: :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) pedaso de trabajo que estas haciendo :wink: :wink:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 19/Ene/2010, 19:17

Muy guapo Carlos, te ha quedado brutal!! Me encantan las 35 con esa altura.. sisi :roll:
Lo único que me gustaría son las llantas negras pero para gustos los colores.. jejeje
A ver si la podemos ver rápido en acción!
saludos

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 19/Ene/2010, 19:23

Imagen

Te esta quedando de lujo, ya mismo le metemos mano a la mia :mrgreen:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Ene/2010, 19:32

Edu sur escribió:
carlos2864 escribió: donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celo :roll:
Me refiero a cortar los BW delanteros, justo la parte q va totalmente vertical, el plano q hay paralelo a la carrocería, creo q así se ganan un par de pulgadas :roll: , con los tuyos se puede hacer por q si quedan débiles se refuerzan por dentro con fibra, en los originales no hay posibilidad de refuerzo :roll:

Bueno esto si sirve de algo por q igual también te pega por dentro :?

.
Lo tendré en cuenta, es una buena forma, habrá que estudiarla :mrgreen:
ABJ4x4 escribió:Muy guapo Carlos, te ha quedado brutal!! Me encantan las 35 con esa altura.. sisi :roll:
Lo único que me gustaría son las llantas negras pero para gustos los colores.. jejeje
A ver si la podemos ver rápido en acción!
saludos
Es eso...diferentes gustos :roll: a mi todo negro no me disgusta, pero negro cromado me gusta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 19/Ene/2010, 20:18

Muy buen trabajo, te esta quedando de lujo, :apl} :apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 19/Ene/2010, 20:25

No le quedan mal esos zapatotes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora entiendo lo del viaje romántico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo veo muy equilibrado!!! :wink:

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Responder