XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

La 1" que dices ya la tiene... ahora está igual que atras.DaniTTouareg escribió:Edu sur escribió:Yo creo q de altura está perfec![]()
Vista en directo y para mi gusto, le falta 1" delante
Los brazos mas adente pero donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celoEdu sur escribió:Yo creo q de altura está perfec![]()
Ya deberías ir tanteando el skid plate pa estirar esos brazos, y estudiando donde meterle candelapa sacarle todo el partido posible
![]()
.
- DaniTTouareg
- Master

Me refiero a cortar los BW delanteros, justo la parte q va totalmente vertical, el plano q hay paralelo a la carrocería, creo q así se ganan un par de pulgadascarlos2864 escribió: donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celo
Bueno esto si sirve de algo por q igual también te pega por dentro
.
Lo tendré en cuenta, es una buena forma, habrá que estudiarlaEdu sur escribió:Me refiero a cortar los BW delanteros, justo la parte q va totalmente vertical, el plano q hay paralelo a la carrocería, creo q así se ganan un par de pulgadascarlos2864 escribió: donde quieras que corte mas ???? si corto mas los "bus" los pegaré con celo, con los tuyos se puede hacer por q si quedan débiles se refuerzan por dentro con fibra, en los originales no hay posibilidad de refuerzo
![]()
Bueno esto si sirve de algo por q igual también te pega por dentro![]()
.
Es eso...diferentes gustosABJ4x4 escribió:Muy guapo Carlos, te ha quedado brutal!! Me encantan las 35 con esa altura.. sisi![]()
Lo único que me gustaría son las llantas negras pero para gustos los colores.. jejeje
A ver si la podemos ver rápido en acción!
saludos
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Muy buen trabajo, te esta quedando de lujo,
:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}:apl}
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- Maquinetas4x4
- Enganchao