[VENDO]: 2+2 Cooper stt 35" 12.5 r17 VENDIDAS
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Son 32"Ernesto escribió:rooger dices que tienes tambien unas 31"??foto y precio?
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Si me envias tu numero te paso mas fotos por whatsup o al mail.
Un saludo!
- TitoRubicon
- Enganchao

- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
roger como van las ruedas?? ya las has vendido?? me pueden interesar ya que he encontrado las llantas pero haber si me puedes enviar unas fotos de los cortes esos que dices, carrocerias_reyes@hotmail.com espero noticias, saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
rooger yo me caigo, son un buen precio para buscar una solo en esa medida y dejar la del corte profundo para repuesto, pero no me fio no vaya a ser que cuando baje presiones se pueda rasgar entera la goma. gracias por las fotos, saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
www.carroceriasreyes.com
www.carroceriasreyes.com
Por eso pongo "2+2"manuel reyes escribió:rooger yo me caigo, son un buen precio para buscar una solo en esa medida y dejar la del corte profundo para repuesto, pero no me fio no vaya a ser que cuando baje presiones se pueda rasgar entera la goma. gracias por las fotos, saludos
El concepto es que vendo 2 y regalo 2 (aunque hay una que sus rayadas no son importantes).
Dos de ellas no tienen nada, y las otras 2 si hay alguien que necesite unas ruedas a buen precio para machacar, pues ahi estan.
Si alguien quere comparar por separado un determinado numero de ruedas que me lo diga y le doy precio.